Actualidad

El misterio del positivo de Cristiano Ronaldo: sospechan de sus últimas escapadas

Cristiano Ronaldo dio positivo en Covid-19 este martes durante los controles que se realizaron en la concentración de la selección portuguesa. El contagio del futbolista de la Juventus ha sorprendido a los propios integrantes del combinado luso, ya que apenas tienen contacto con el exterior y están totalmente aislados en la Cidade do Futebol de Oeiras, a las afueras de Lisboa.

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, aseguró que su mejor jugador no se contagió en la concentración del equipo: "Desde el pasado lunes estamos totalmente confinados aquí. Entramos, nos hicieron test y no ha entrado nadie más. En la primera concentración no tuvimos problemas, pero aquí pasó algo y no fue por no cumplir las reglas. No ha sido aquí donde le ha atacado el virus", declaró Santos.

Lea también - Cristiano Ronaldo, en el punto de mira: denuncian que en sus negocios se infringe la ley

Estas palabras van en consonancia con las sospechas que tienen algunas personas en el entorno del equipo portugués, quienes creen que Cristiano pudo contagiarse durante alguna escapada fuera del recinto.

El positivo de Ronaldo también ha puesto en alerta a Sergio Ramos, quien posó con su excompañero en el Real Madrid el pasado 7 de octubre tras el partido entre España y Portugal. En la imagen, ambos aparecían junto a otro exmadridista, el defensa Pepe, abrazados y sin mascarilla.

Cristiano, que fue animado por Georgina Rodríguez en cuanto se conoció la noticia, no tiene síntomas y permanece aislado en la Cidade do Futebol de Oeiras. Este martes por la tarde, tranquilizó a todos al salir sonriente a la terraza de su habitación de la ciudad deportiva para seguir el entrenamiento de sus compañeros, todos ellos negativos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin