Actualidad

Antonio Resines le da el "sí, quiero" a Ana Pérez-Lorente tras 30 años de noviazgo

Antonio Resines dio la sorpresa a finales de septiembre cuando su buena amiga Verónica Forqué desveló que se iba a casar con la mujer que lo acompaña desde hace ya tres décadas, la productora Ana Pérez-Lorente. Aunque la actriz aseguró que habían pospuesto su boda secreta y que finalmente no se iba a celebrar en octubre, los novios han sorprendido contrayendo matrimonio.

Los dos han sellado su amor en una ceremonia muy íntima en la que se cumplieron todas las medidas anti Covid-19. Se dieron el "sí, quiero" ataviados por las pertinentes mascarillas para evitar contagios y con la presencia de muy pocas personas, entre las que se encontraba Ricardo, el único hijo del actor, fruto de su relación con Marisol de Mateo. 

Después celebraron su enlace con una pequeña comida, también adaptada los tiempos del Covid-19. Se llevaron a algunos de sus familiares y amigos más cercanos a una marisquería situada cerca del famoso Parque de El Retiro en Madrid, tal y como desvelan algunas revistas como Diez Minutos y Semana. Entre los detalles de la comida se encuentra la tarta nupcial, en la que los muñecos llevaban los mismos outfits que los novios. 

Lea también - Antonio Resines pospone su boda secreta: le dará el sí quiero a su pareja después de 30 años de amor

De momento, Resines y Pérez-Lorente han unido su amor en una íntima ceremonia por las circunstancias actuales, pero cuando todo mejore tienen pensado celebrarlo por todo lo alto con todos sus familiares y amigos. 

La romántica historia entre el actor y la productora

El protagonista de Los Serrano, que en los últimos años ha hecho frente a varios percances de salud debido a un cáncer de colón y a problemas con la cadera, mantiene una relación sentimental con Ana desde comienzos de la década de los 90.

El comienzo de su historia es digno de película: "Nos encontramos en un semáforo, ella iba con una amiga, y yo con un amigo. Ellas ligaron con nosotros y fuimos a tomar algo y hasta ahora. No cuento nada más, que lo cuente ella", recordó en Mi casa es la tuya a comienzos de este mismo año. Con Pérez-Lorente comenzó a salir tras su divorcio con Marisol de Mateo.

Pérez-Lorente también habló del momento en el que se conocieron: "Yo iba con mi amiga y me dijo de repente: 'Nos siguen'. Así que le dije: 'Vamos a separarnos, tú vete hacia tu casa y vemos qué hacen'. Y efectivamente nos seguían. Así que me pinté el ojo y los labios por si acaso".

Lea también - Antonio Resines se mete en un lío al hablar de Greta Thunberg: "A ver, la niña es rara"

Ese mismo día tuvieron su primer cita, aunque las llamas del amor hicieron su magia tres meses después: "Y esa noche quedamos. Luego no le volví a verle hasta tres meses después porque no apuntó mi teléfono. Y me lo encontré un día por sorpresa en Sol y le dije '¿sabes quién soy?' y me dijo: 'Estoy harto de que cada vez que nos encontramos me preguntes eso. Eres Ana'. Y ese sábado me llamó, quedamos y hasta ahora", explicó tiernamente.

Cabe destacar que los dos duermen en camas separadas, aunque su amor permanece intacto con el paso del tiempo. A lo largo de sus tres décadas de amor han hecho frente a dos rupturas de las que han salido ilesos. A partir de 2015, tras los problemas de salud que sufrió el actor, se unieron más que nunca y tuvieron claro que estaban hechos el uno para el otro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin