elEconomista.es

Amaia Salamanca y Rosauro Varo dejan Madrid y se instalan en su casoplón de Marbella

14/10/2020 - 10:40

Amaia Salamanca y su marido, Rosauro Varo, han comenzado una nueva vida lejos de Madrid, ciudad en la que residen desde hace años, y se han instalado junto a sus hijos en Marbella, donde poseen un chalet en la lujosa urbanización de Guadalmina.

Allí tienen como vecinos al expresidente José María Aznar, al periodista José María García, a Lara Dibildos y a Cari Lapique, entre otros. Se trata de un lugar muy tranquilo, cómodo y perfecto para vivir con sus tres hijos: Olivia (6), Nacho (5) y Mateo (4), quienes ya han sido escolarizados en un colegio bilingüe de la zona.

El motivo de su mudanza a Marbella podría ser la reconstrucción del chiringuito que Rosauro tiene en Estepona, llamado Purobeach, y que quedó reducido a cenizas el pasado verano tras un incendio. El empresario sevillano ya se ha puesto manos a la obra para tratar de volver a levantar el negocio. También influye en su traslado la complicada situación sanitaria que atraviesa Madrid.

Lea también - El marido de Amaia Salamanca, hijo de una socialista y empresario, pide unidad a los políticos ante el Covid-19

La actriz y su marido, que pasaron el confinamiento con sus hijos en su casa de La Moraleja, también poseen un palacete del siglo XVIII en Sevilla que Varo adquirió hace tres años.







Comentarios 0