Actualidad

Alba Carrillo se pone romántica con Santi Burgoa: "Sacas lo mejor de mí"

Alba Carrillo se encuentra en una gran etapa tanto en lo laboral, trabajando en Mediaset, como en lo personal. De lo segundo tiene gran parte de culpa su novio, Santi Burgoa, con quien volvió a creer en el amor tras su amargo divorcio del tenista Feliciano López y su breve romance con el portero Thibaut Courtois.

La modelo está tan feliz junto a su chico que no tiene miedo de gritar a los cuatro vientos el amor que siente por él. Alba ha utilizado Instagram para hacer partícipes a sus más de 600.000 seguidores del buen momento que atraviesa su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Sacas lo mejor de mí @santiburgoa ??????

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

''Sacas lo mejor de mí'', ha escrito Carrillo bajo una imagen en la que se aprecia la sombra de ambos mientras caminan por el campo. El post ha enternecido a algunas amigas famosas de Alba, que le mandaban comentarios. "Y eso es lo único que importa", decía Isabel Rábago. "Eso es lo más bonito, sacar lo mejor de las personas", añadía Rosa Benito.

Lea también - Alba Carrillo desvela la petición que le ha hecho su amiga íntima Rocío Carrasco

Alba y Santi comenzaron su relación en la primavera de 2019, poco antes de que ella entrara en Gran Hermano VIP, según contó ella misma en la casa más famosa de Guadalix. "Ahora estoy con un chico que me encanta y estoy enamorada", dijo entonces. El periodista incluso le mandó una carta a su novia durante el programa: "No tengas ninguna duda de mí. Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero, Santi", declaró.

Desde entonces su relación parece ir sobre ruedas, aunque apenas comparten imágenes juntos en las redes sociales. Una de las pocas que subieron a Instagram fue tomada cuando se reencontraron tras el confinamiento provocado por el estado de alarma. Durante esos meses separados, la modelo también publicó una foto con Santi en la playa. "Ojalá pronto", deseaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin