Actualidad

Fran Rivera y José Manuel Soto justifican la pasión juvenil de Enrique Ponce: "Tiene derecho. Lleva 30 años jugándose la vida ante el toro"

El romance entre Enrique Ponce y Ana Soria ha generado un sinfín de reacciones desde todos los estratos de la sociedad. Mientras que unos critican al diestro y no entienden su excesiva pasión hacia la joven almeriense, otros le defienden y justifican sus actos de amor juvenil. En este segundo grupo se encuentran Fran Rivera y José Manuel Soto, que entienden que el torero tenga las hormonas revolucionadas con su guapa novia.

Ambos han charlado en el espacio que Fran presenta en Espejo Público. Durante su conversación ha salido a relucir el tema estrella del verano, el idilio de Ponce y Ana Soria. "Él la música la vive con una pasión y ahora como está tan enamorado y tan entregado...", comenzaba diciendo Soto al referirse al dueto musical que va a protagonizar el diestro junto a Julio Iglesias. "El amor le ha cambiado. Ahora es el que más torea, el que más canta", respondía Fran.

Soto se explayaba: "Es un tío muy triunfador, es un triunfador de la vida. Ha llegado un momento en su vida que está ya de vuelta. Lo ha conseguido todo en su profesión. Y él ahora se ve legitimado para hacer lo que le de la gana. Ha llegado y se ha enamorado de esta niña. La gente se mete con él pero a él no le importa, yo creo que incluso le pone un poco el cachondeo ese de la gente. Y sale y pinta la A en el ruedo y le canta y le graba un vídeo. Está como un niño chico", declaraba el cantante, a lo que Rivera añadía: "Está feliz, que es lo más importante al final. Además sin hacer daño a nadie".

Lea también - Ana Soria toma una importante decisión para no separarse de Ponce

Soto justificaba el romance entre Enrique y Ana: "Él tiene derecho a hacer lo que le de la gana. Lleva 30 años jugándose la vida delante del toro. Y tú sabes que cuando la gente se juega la vida, después a la hora de disfrutar, son muy disfrutones. A los toreros siempre les ha pasado", contaba el artista. "Hombre, no digas esas cosas", le decía Fran entre risas. "Es normal, es normal", sentenciaba Soto.

En su charla, José Manuel también ha recordado los tiempos en los que hacía el Camino al Rocío junto a Carmina Ordóñez, madre de Fran y Cayetano Rivera: "Lo pasábamos muy bien. La pandilla que tenía tu madre era muy divertida. Yo era muy jovencito y tu madre me presentaba a mí a Chiquetete, a Rocío Jurado, a Lola Flores. Era un grupo mágico. No se dormía nada. Tu madre era muy divertida y en el Rocío se transformaba. Era la reina (...) Éramos muy jóvenes, yo tenía 20 años. Te daba igual estar tres días sin dormir. Ibas al Rocío y te aislabas de todo. Eran siete días que estabas en otro mundo", rememoraba.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Cubos de caldo voxiano.

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

La justificación del Dúo Sacapuntas sobre la actutud ridícula y fuera de lugar del Ponce, es de un patetismo e insustancial que les define como auténticos "cromañones".... Iluminaos!!!!

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

A estos 2 con dar ¡Vivas al Rey! y enrollarse en la bandera, poquito más se les puede pedir, pobres.....

Puntuación 7
#3
A Favor
En Contra

Para estos dos "machos ibéricos" la actitud ridícula del Ponce no hace daño a nadie?.... Paloma Cuevas y sus hijas son mujeres, total que más da, no?

Puntuación 4
#4