Actualidad

Pilar Rubio desata la locura con una sensual foto-espejo y Sergio Ramos la sorprende con unas románticas palabras

Pilar Rubio y Sergio Ramos están viviendo un momento pletórico en su matrimonio, especialmente desde que le dieron la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Precisamente, el jugador del Real Madrid subió una foto en la que ambos aparecen con el niño para felicitarle el santo a su mujer.

El defensa le escribió unas palabras cargadas de amor por el Día del Pilar: "No se trata solo de felicitar el santo, sino de felicitar vida y agradecer amor. Gracias, mi vida por ser tú, ser conmigo y ser con nuestra familia. Te quiero con locura", le escribió este lunes junto a una foto en la que aparecen con el pequeño en brazos.

La respuesta de la colaboradora de El Hormiguero no tardó en llegar. En pocas palabras expresó todo lo que Ramos le aporta en su vida: "Muchísimas gracias mi amor. Los pequeños detalles, las miradas, las caricias y los gestos son los que hacen grande el amor. Te echamos muchísimo de menos. Te quiero", le envió. 

Lea tambiénLa calma que Pilar Rubio encuentra en Máximo Adriano tras un día de desenfreno con amigas

En la instantánea se puede apreciar como el pequeño de la casa, que nació a finales de julio, crece a pasos agigantados. Por su parte, Pilar se ha recuperado a las mil maravillas del postparto. Una clara evidencia de ello encontramos en la fotografía que subió hace un par de días (imagen inferior). 

En ella la televisiva presume de cuerpazo retratándose frente al espejo mientras luce un look deportivo muy ajustado. "¡Qué comeréis y que haréis para estar así por dios!", "¡Superwoman!" o "¡Que guapa estás!", le escribieron algunos de sus más de 5 millones de seguidores.

Lea también - Pilar Rubio explica los momentos más amargos tras dar a luz a Máximo Adriano: "Es más doloroso que las contracciones"

La presentadora subió la foto para celebrar el día de su santo aunque por despiste se columpió con la fecha y tuvo que rectificar: "Empezando el día antes de mi santo con energía. Lo celebraré con mis hombrecitos. Cierto, mi santo es mañana", escribió.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin