Actualidad

María Teresa Campos reaparece tras su monumental bronca con Jorge Javier Vázquez: de comida con Carmen Borrego

María Teresa Campos ha reaparecido tras su monumental bronca con Jorge Javier Vázquez. La veterana comunicadora acudió este lunes a casa de su hija, Carmen Borrego, para cantarle el cumpleaños y celebrar también el día de la Fiesta Nacional.

Con paso firme entró en la fortaleza de su hija mientras se mostraba completamente ajena a su tregua con el presentador de Sálvame. Al hogar de Borrego llegó muy bien acompañada por su yerno, José Carlos Bernal, que le hizo el trayecto desde su casa más ameno. 

Para la cita familiar, la matriarca del clan Campos se decantó por un elegante traje de color rosa palo, un pañuelo con estampado floral, unas botas de terciopelo a juego y unas gafas de sol cuadradas. Por supuesto, María Teresa llevó la pertinente mascarilla para protegerse del Covid-19. 

Lea también - El oscuro secreto de las Campos, origen de su guerra con Mediaset: el chantaje de María Teresa a Paolo Vasile por su hija Terelu

María Teresa Campos está en boca de todos desde que se sentara en Sábado Deluxe hace dos semanas. La presentadora protagonizó una polémica entrevista con Jorge Javier que durante estos días ha desencadenado un sin fin de reproches entre los dos. La propia María Teresa reflexionó sobre lo ocurrido este domingo, mediante un mensaje de móvil a María Patiño. 

Lea también - María Teresa Campos aviva su guerra con Jorge Javier Vázquez: "Lo de esta semana me está quitando la poca salud que tengo"

La presentadora de Socialité le pidió que rectificara por su actitud durante la bochornosa entrevista, a lo que ella le respondió: "Estoy mal porque yo a él lo he querido y siempre le querré. Creo que sintió ofendido porque yo me sentí engañada. Yo también soy madre y he sufrido muchas cosas que él conoce muy bien. La palabra rectificar es para los dos porque lo de esta semana me está quitando la poca salud que tengo... Yo también creía que éramos amigos... ¿Y tú me dices que rectifique?", le aseguró, destacando el cariño que siente por Jorge pero al mismo tiempo remarcando que él también debe pedir perdón por su actitud. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin