Lily James (31) y el también actor Dominic West (50) han sido pillados en actitud muy cariñosa en Roma, donde se encuentran grabando la serie The Pursuit of Love para la BBC y Amazon. Las imágenes, publicadas por Daily Mail, han causado un gran revuelo en Reino Unido, ya que él está casado desde hace 10 años con la aristócrata irlandesa Catherine FitzGerald.
La actriz británica, conocida por su papel en la serie Downton Abbey, y West (50) compartieron un desayuno en un restaurante de Roma antes de dar un paseo en moto por la ciudad italiana. Durante su cita, ambos se prodigaron en besos, abrazos y otros gestos de cariño. Varias fuentes han desvelado que pasaron dos noches en una suite en el Hotel De La Ville.
WORLD EXCLUSIVE: Married star of The Affair, Dominic West, pictured passionately kissing Lily James in Rome https://t.co/7BpVwAzqvQ pic.twitter.com/3brNlh0Xbj
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) October 12, 2020
La infidelidad ha dejado desconsolada y devastada a la mujer de West, según han asegurado personas de su círculo íntimo. Catherine y Dominic tienen cuatro hijos en común: Dora (13), Sean (12), Francis (11) y Christabel (7). Además, West tiene otro hijo fruto de una relación anterior.
