Actualidad

Cayetana Álvarez de Toledo se va a los toros a Córdoba en pleno estado de alarma en Madrid

Cayetana Álvarez de Toledo está en el centro de la polémica después de hacer compartido una publicación este lunes desde la plaza de toros de Córdoba, hasta donde se desplazó para ver a Morante de la Puebla. El viaje de la diputada del PP ha generado decenas de críticas por haberse producido en pleno estado de alarma en Madrid, su ciudad de residencia.

La política publicó un vídeo en la red social en el que Morante le brinda uno de los toros que lidió en el Día de la Hispanidad: "Gracias, maestro Morante, por este emocionante brindis español", escribió la diputada bajo el breve clip de vídeo.

Lea también - Cayetana Álvarez de Toledo ahoga las penas con Arcadi Espada en Mallorca

La publicación de Álvarez de Toledo encendió los ánimos de sus haters, que cargaron contra ella por saltarse el estado de alarma y acudir a una corrida de toros, un evento que no está entre las excepciones para no seguir las normas dictadas por el Gobierno.

Lea también - José Manuel Soto le compone un soneto a la destituida Cayetana Álvarez de Toledo: "Un astro que deslumbra con su brillo"

La propia Cayetana se ha defendido de las críticas y ha justificado su estancia en Córdoba en una entrevista con Canal Sur: "Vengo de Barcelona de un acto bajo la estatua de Colón que algunos vándalos revisionistas quieren tumbar y por defensa del constitucionalismo que tiene mucho que ver también con Córdoba… ¿Y por qué digo esto de Córdoba? He querido venir a Córdoba por muchos motivos, en fin, para compartir un día también aquí con las personas del partido, mis compañeros y esta tarde para ir a los toros, una fiesta nacional también objeto fóbico de todos los españoles pero sobre todo porque Córdoba tiene un sentido político y un valor simbólico en día de la Fiesta nacional", ha declarado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin