Actualidad

Kiko Matamoros se salta las restricciones del Covid-19: la polémica cita familiar con sus hijos

No cabe duda de que el clan liderado por Kiko Matamoros es uno de los más polémicos del panorama patrio, ya sea por sus rencillas familiares o por sus asuntos mediáticos. En esta ocasión, se han vuelto a convertir en noticia por infringir las leyes impuestas para evitar contagios por Covid-19.

Los hermanos Matamoros se reunieron en casa de Laura para disfrutar de una comida con motivo del día de la Hispanidad. La única que faltó a la cita fue Anita Matamoros, que actualmente está distante con su padre porque no le acaba de caer del todo bien su nueva 'madrastra'. 

Estuvieron presentes Diego Matamoros y su novia, la miss España y doctora Carla Barber; y también las hermanas menos mediáticas del clan, Lucía e Irene. Por supuesto también estaban en la casa Benji Aparicio, novio de Laura, y el pequeño Matias. 

Lea también - La dolorosa decisión de Kiko Matamoros en su futuro con Marta López: "Le aconsejaré que se aleje de mi vida"

En la casa de Laura estuvieron comiendo en total siete personas, lo que infringe las restricciones por Covid-19 en Madrid, donde tan solo se pueden reunir seis personas. Después salieron a dar un paseo por el campo en el que no respetaron la distancia de seguridad ni tampoco llevaron las pertinentes y obligadas mascarillas.

Lea tambiénKiko Matamoros desvela el sorprendente motivo por el que dejó de mantener relaciones sexuales con Makoke

Después del paseo volvieron a casa y por la noche se reunieron con el propio Kiko y su novia para disfrutar de una cena familiar en un restaurante. Con la llegada de los tortolitos, un total de ocho personas permanecían reunidas sobre la mesa. Tanto Carla como Laura y Marta hicieron a sus seguidores testigos de esta velada y de los momentos más divertidos del resto del día. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin