No cabe duda de que el clan liderado por Kiko Matamoros es uno de los más polémicos del panorama patrio, ya sea por sus rencillas familiares o por sus asuntos mediáticos. En esta ocasión, se han vuelto a convertir en noticia por infringir las leyes impuestas para evitar contagios por Covid-19.
Los hermanos Matamoros se reunieron en casa de Laura para disfrutar de una comida con motivo del día de la Hispanidad. La única que faltó a la cita fue Anita Matamoros, que actualmente está distante con su padre porque no le acaba de caer del todo bien su nueva 'madrastra'.

Estuvieron presentes Diego Matamoros y su novia, la miss España y doctora Carla Barber; y también las hermanas menos mediáticas del clan, Lucía e Irene. Por supuesto también estaban en la casa Benji Aparicio, novio de Laura, y el pequeño Matias.
Lea también - La dolorosa decisión de Kiko Matamoros en su futuro con Marta López: "Le aconsejaré que se aleje de mi vida"
En la casa de Laura estuvieron comiendo en total siete personas, lo que infringe las restricciones por Covid-19 en Madrid, donde tan solo se pueden reunir seis personas. Después salieron a dar un paseo por el campo en el que no respetaron la distancia de seguridad ni tampoco llevaron las pertinentes y obligadas mascarillas.

Lea también: Kiko Matamoros desvela el sorprendente motivo por el que dejó de mantener relaciones sexuales con Makoke
Después del paseo volvieron a casa y por la noche se reunieron con el propio Kiko y su novia para disfrutar de una cena familiar en un restaurante. Con la llegada de los tortolitos, un total de ocho personas permanecían reunidas sobre la mesa. Tanto Carla como Laura y Marta hicieron a sus seguidores testigos de esta velada y de los momentos más divertidos del resto del día.

Relacionados
- La dolorosa decisión de Kiko Matamoros en su futuro con Marta López: "Le aconsejaré que se aleje de mi vida"
- Kiko Matamoros desvela el sorprendente motivo por el que dejó de mantener relaciones sexuales con Makoke
- Kiko Matamoros explota contra Makoke: "Te puse una cantidad de cuernos que no te lo crees ni tú"
- El calvario de Kiko Matamoros: ingresa en el hospital para un nueva operación