Actualidad

Muere el jinete Rubén Arrabé a los 31 años de forma inesperada

Consternación en el mundo del caballo por la muerte del jinete Rubén Arrabé Sánchez a los 31 años y de forma totalmente repentina este pasado domingo. Las causas del fallecimiento del joven no han sido desveladas. Se trataba de una persona muy conocida y respetada en la disciplina de la hípica.

Según informan medios especializados, Arrabé se encontraba en Sevilla muy ilusionado y preparado para participar en el VI Campeonato del Mundo del Caballo PRE. Desde el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española han prometido rendirle homenaje en la jornada de este mismo martes.

Rubén Arrabé era natural de Ávila, pero residía en Madrid junto a su mujer, Teresa Pujalte, y sus dos hijos. Allí entrenaba a diario. Su trabajo que le ha reportado importantes títulos en su carrera como jinete y como presentador.

Su currículum lo dice todo: Arrabé fue campeón de España de Caballos Jóvenes y Campeón de la Final de la Copa ANCCE en la categoría de 4 años el año 2013 con ULES VDOS. Asimismo, en 2017 fue Subcampeón de España de nuevo en 4 años con LEMEN'S STAR y en 2018 Campeón de la Final de la Copa ANCCE de 6 años con TORAL RJ.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin