elEconomista.es

La polémica pintura sexual de Úrsula Corberó arrasa en la red

13/10/2020 - 11:35

Úrsula Corberó (31) recibe a diario regalos de sus millones de fans en todo el mundo. Ser Tokio en la famosísima serie de La Casa de Papel le ha convertido en un icono para toda una generación, lo que se traduce en éxito y dinero. En ocasiones, la actriz catalana comparte alguno de los presentes que recibe de parte de sus seguidores.

Eso es lo que ha sucedido hace unas horas. Úrsula ha subido a Instagram dos imágenes en las que mostraba el regalo que le ha dedicado una fan. Se trata de una pintura que retrata una escena sexual en medio de un lago junto a su novio, Chino Darín. "¿Qué tan linda es esta pintura? Gracias", escribía la catalana, que posaba junto al cuadro.

La pintura ha arrasado entre sus más de 20 millones de seguidores en Instagram. También parecía gustar a su chico, que reaccionaba con un emoticono de risa y un corazón negro. Otros de sus amigos famosos comentaban el cuadro. "Eres demasiado", le decía Amaia Salamanca. "Estás muy hermosa, amiga", alegaba la cantante Nathy Peluso. "Un sueño", escribía Brays Efe.

Lea también - Úrsula Corberó se desnuda en Instagram para expresar su amor por "Madriz"

Muchos de sus fans se preguntaban quién era la creadora de esta pintura. Se trata de la artista Oh de Laval, quien se dedica a representar escenas sexuales en sus lienzos. Expone algunos de sus cuadros en la galería de arte contemporáneo Unit London, ubicada en Londres. También triunfa en Instagram, donde comparte su arte para sus más de 63,2 millones de fans.

La artista se ha mostrado encantada del post de Úrsula agradeciéndole el regalo y, de paso, promocionando su cuadro: "Es un placer tener mi pintura en su casa", respondía la pintora.







Comentarios 0