Actualidad

Georgina posa en el Bugatti de 1,8 millones de Cristiano: "Actúa normal que viene Cristiano"

Georgina Rodríguez celebró este lunes el día de la Fiesta Nacional despertando muchas envidias a todos sus seguidores. La novia de Cristiano Ronaldo posó nada más y nada menos que sentada en el flamante coche de 1,8 millones de euros del astro portugués. Además, sobre la imagen dejó escrita una divertida frase que no pasó para nada indiferente.

Lea también - Georgina Rodríguez, como nunca la habías visto: lo que hace un domingo en casa

"Actúa normal, que viene Cristiano", escribió la de Jaca al mismo tiempo que lucía un look rebelde: botas semialtas de color negro y de cuero, vestido ceñido oscuro con estampado floral, chaquetón negro para hacer frente a las bajas temperaturas que ya acechan y gorro a juego. Posó sentada en el copiloto del Bugatti del luso.

Horas después, la modelo volvió a celebrar el día de su país con una foto desde el huerto de su casa en Turín, donde juega Cristiano defendiendo la camiseta de la Juventus. "Flores para mi virgencica del Pilar. "¡Viva España!", escribió junto a un corazón rojo. Georgina recibió los halagos de muchos amigos. Su cuñada Katia Aveiro la deleitó con los emoticonos de dos corazones.

Lea también - Georgina Rodríguez aterriza en París con un look de escándalo: el escalofriante precio de su blusa

La novia del delantero está acostumbrada a causar sensación en Instagram, donde es una de las españolas más seguidas con más de 21 millones. La semana pasada puso rumbo a la capital francesa para disfrutar de la Semana de la Moda de la París y alborotó a sus seguidores tras posar con un look de escándalo y una blusa de 1.400 euros que ya había lucido anteriormente en la red social del postureo a modo de pijama.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta tía además de ejercer de "mujer florero" a tiempo completo.... Tiene que aburrirse como una manada de ostras!!!! Que cosa más anodina y sin sustancia.

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

No hay más que verle la jeta, para darse cuenta de lo "feliz" que debe ser.... Jajajajaja

Puntuación 4
#2