elEconomista.es

Cristiano Ronaldo, en el punto de mira: denuncian que en sus negocios se infringe la ley

13/10/2020 - 10:00

Cristiano Ronaldo ha creado a su alrededor un auténtico imperio empresarial. El futbolista de la Juventus tiene decenas de negocios repartidos por el mundo. Uno de ellos, su cadena de gimnasios de Madrid, CR7 Fitness by Crunch, está en el foco de la polémica porque no se cumplen las medidas de seguridad contra el Covid-19, según informa Socialité.

Desde el programa de Telecinco aseguran que uno de los gimnasios aludidos se encuentra situado cerca del paseo de la Castellana, en pleno centro de Madrid. "Hasta siete personas en una de sus salas no se han puesto la mascarilla. No hay mamparas ni distancia de seguridad", denuncian, como se aprecia en las imágenes que han captado en su interior.

"En los gimnasios de Cristiano Ronaldo se pone en riesgo la seguridad de sus clientes. Están incumpliendo la ley", alegan en el espacio de Mediaset, que también recoge el testimonio de los vecinos que residen en la zona donde se encuentra el complejo deportivo: "Me parece lamentable. Así nos va... Claramente lo está haciendo fatal él y la gente que va. Si yo fuera Cristiano Ronaldo estaría muy enfadado", señalan.

Lea también - Asaltan la casa de Cristiano Ronaldo en Madeira: el asombroso botín que se han llevado

Eso sí, desde el programa exculpan a Cristiano, de quien dicen que probablemente es ajeno a estos fallos de seguridad que hay en algunos de sus negocios. Se espera que el jugador reaccione e imponga el uso obligatorio de las mascarillas, la distancia de seguridad y respete el aforo permitido.

Lea también - La pesadilla interminable de Cristiano Ronaldo: el tribunal de Las Vegas falla en su contra por supuesta violación







Comentarios 0