elEconomista.es

Rocío Flores cumple 24 años: nueva vida en un piso de 250.000 euros pero sin el amor de su madre

13/10/2020 - 9:52

Rocío Flores cumple este martes 13 de octubre los 23 años y lo hace de una forma agridulce. Aunque en lo profesional y en lo sentimental le va estupendamente gracias a su éxito en el mundo mediático y a su nueva vida con Manuel Bedmar, en su corazón sigue teniendo la espinita de no hablarse con su madre, Rocío Carrasco.

En la tregua con su progenitora mantiene una unión inquebrantable con su padre, Antonio David Flores, y también con su hermano David. "La vida es como es", dijo la propia Rocíito este fin de semana cuando le preguntaron por la nula relación que mantiene con sus hijos. Sus caminos se separaron cuando sus padres volaron por los aires su matrimonio e iniciaron una interminable batalla en el juzgados. Desde el primer momento, ambos se posicionaron al lado de su progenitor.

La nieta de Rocío Jurado ha crecido alejada de los focos. Encontró su gran apoyo en Olga, la mujer de su padre. Además, Flores pierde los vientos por Lola, la hija que tienen en común estos dos: "Mi mini yo, amor incondicional", ha escrito en Instagram en una emotiva foto en la que ambas se abrazan. El otro gran apoyo en la vida de Rocío es su tía Gloria Camila, que tampoco se habla con la 'oveja negra' de la familia, su hermana Rocío Carrasco.

Lea tambiénRocío Flores se independiza a un pisazo de 250.000 euros con su tortolito Manuel Bedmar

El revuelo mediático entorno a Rocíito y sus hijos estaba apagado hasta hace algo más de un año, cuando Antonio David Flores participó en GH VIP y su hija saco las uñas por él en los platós de televisión. Este programa supuso el trampolín a la palestra mediática de Rocío Flores y provocó que la tensión entre Rocío Carrasco y el resto de la familia se avivara más que nunca. Meses después de terminar el programa, puso rumbo a la isla de Honduras para participar en Supervivientes, donde obtuvo el puesto de tercer calificada y se convirtió en la sensación del programa.

En la isla habló en varias ocasiones de su gran sueño: reencontrarse con su madre, pedirle explicaciones y enterrar el hacha de guerra entre las dos. También se mostró muy preocupada por lo que pudiera pensar su progenitora de ella: "Me siento mal por haberlo exteriorizado (...) Es una parte de mí que estoy muy acostumbrada a llevarla siempre yo y no quiero que mi madre se piense que he hecho este concurso hablando de ella. Me siento mal", confesó en la recta final del concurso de Mediaset.

Tras regresar a España, su popularidad subió como la espuma en Instagram, donde se ha convertido en toda una influencer con más de 600.000 likes. Desde su perfil patrocina a diferentes marcas de moda, estética y accesorios, bajo la contratación de unos representantes exclusivos para redes. Para el campo de la televisión cuenta con la representación de Agustín Etienne, el ex de Arantxa de Benito, que representa a otros famosos como Belén Esteban, Colate, Marisa Jara, María Isabel o el cantante favorito de la jet set, Juan Peña.

No solo se embolsa un 'dinerillo' a través de Instagram, sino también a golpe de exclusiva en las principales portadas del papel couché. Para Hola ha ofrecido durante estos meses alguna que otra declaración jugosa sobre la relación que le gustaría tener con su progenitora:  "Lo primero que haría si me encontrara con mi madre es darle un beso y un abrazo", contó en la entrevista, asegurando que su madre "es una persona fundamental" en su vida. No obstante, tiene claro que ella no es la principal culpable de este irreparable distanciamiento: "No me arrepiento de nada", sentenció.

Lea también - Rocío Flores estalla ante los ataques a su padre: "No estoy dispuesta que se rompa mi familia"

Antes de hacerse un nicho en el difícil mundo de la tele alardeaba que su trabajo le daba ya cierta independencia económica para empezar a volar sola. También inició sus estudios de Nutrición antes de defender a su padre en el plato de Gran Hermano VIP 7 y antes de poner rumbo a Honduras. No obstante, es en estos meses cuando más dinero ha ahorrado, hasta el punto de que se ha podido permitir iniciar una nueva vida con su chico en Málaga. 

Hace unas semanas salió a la luz que se había comprado un piso en esta ciudad, en la que vive desde hace ocho años. El nido elegido por los tortolitos, que se encuentra situado en una de las urbanizaciones más exclusivas de la ciudad, es de dos dormitorios y les ha costado 250.000 euros, tal y como anunció Semana.

Los pisos del mismo bloque están levantados sobre un suelo con tarima, cuentan con armarios empotrados, bañera o plato de ducha con mampara y lavabo encastrado en mueble con cajones. También con cocina completamente amueblada con horno, placa vitrocerámica y campana extractora de humos. Además, cuentan con zonas comunes con el resto del edificio como una enorme piscina, garaje y trastero.

Ver esta publicación en Instagram

Nueva etapa , de tu mano siempre ??????

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

A la hija de Antonio David Flores se le presenta el futuro ilusionante. Con este nuevo piso, puede ir meditando seriamente lo de convertirse en una madre joven, tal y como dijo que le gustaría durante su paso por la isla de Honduras. Lo suyo con Manuel está más que afianzado: "Nueva etapa , de tu mano siempre", escribió junto a una romántica foto de los dos a comienzos de septiembre, a lo que su galán respondió: "Siempre nuestros. Una experiencia más qué ganas tenía que llegara este momento".







Comentarios 0