elEconomista.es

La reina Letizia, sin quitarle ojo a la infanta Sofía: ¿qué le cuchicheaba al oído?

12/10/2020 - 16:58

La reina Letizia y la infanta Sofía han acaparado muchas miradas durante la celebración de la Fiesta Nacional y no solo por sus looks. Tanto a su llegada al Patio de Armas del Palacio Real como durante el acto, las dos se han mostrado muy cómplices. Tanto es así que la consorte asturiana le ha dicho algo al oído en varias ocasiones.

Las dos caminaban a paso firme junto a Felipe VI y la princesa Leonor. Mientras entraban al lugar donde se ha celebrado el acto para darse cita con el presidente Sánchez y el resto de asistentes, la reina ha intercambiado unas palabras con Sofía al oído. Debido a la mascarilla no podemos ni siquiera intuir qué le ha dicho, pero los ojos de la infanta reflejaban extrañeza.

Lea también - La reina Letizia apuesta al rojo en el día de la Fiesta Nacional: repite por primera vez en esta celebración

No ha sido el único momento de la mañana en el que se han mostrado muy unidas por estos 'secretos' y confidencias. Cuando los cuatro se han sentado en sus asientos para contemplar el izado de la bandera o el homenaje a los cuerpos que luchan contra la pandemia, la reina también se ha inclinado hacia su hija pequeña para decirle unas cuantas cosas. Mientras tanto, Felipe VI y la heredera permanecían firmes y atentos al acto.

Lea tambiénLa princesa Leonor estrena tacones y eclipsa a la reina Letizia en el día de la Fiesta Nacional

La infanta Sofía y la princesa Leonor han eclipsado a su madre, que ha repetido modelito siguiendo la línea de sus apariciones post-confinamiento. Ha repetido un conjunto rojo de Felipe Varela que ya estrenó con acierto en 2017 y que ha lucido en varias ocasiones. Por parte de Leonor, ha lucido por primera vez tacones. La infanta Sofía se ha desmarcado de su hermana apostando por un look muy juvenil de pantalón y blusa.







Comentarios 0