Actualidad

Albert Rivera, vilipendiado en la red por su manera de celebrar la Fiesta Nacional: "Es inútil hasta para eso"

Albert Rivera ha generado una gran repercusión en Twitter tras escribir unas palabras para celebrar el día de la Fiesta Nacional. El ex líder de Ciudadanos ha elegido a una serie de personalidades como estandartes para conmemorar este día y le han llovido críticas por algunos de los nombres que ha escrito.

"Colón, Cervantes, Velázquez, Goya, Isabel II, Picasso, Dalí, Ramón y Cajal, Campoamor, García Lorca, Carmen Amaya, Paco de Lucía, Sabina, Vargas Llosa, María Zambrano, Buñuel, Almodóvar, Adrià, Nadal... Que nadie nos divida, que nadie apague nuestras luces. ¡Viva España!", ha escrito este lunes. En menos de cinco horas, el tuit del novio de Malú ya supera los 4 mil likes.

Muchos usuarios se han envalentado contra él poniendo en entredicho algunas de sus elecciones. Han cuestionado especialmente su admiración por Isabel II, que reinó en España entre 1833 y 1868. También lo han criticado por elegir a un peruano como Mario Vargas Llosa y a un genovés como Cristóbal Colón

Albert Rivera también se convirtió en noticia hace unos días por un tuit en el que cuestionó la gestión de Fernando Simón frente al Covid-19. "Da igual todo lo que se demuestre. La mitad de España, aún así, es capaz de comprarse camisetas con su cara, como si fueran fans de un equipo de fútbol. Aquí vale más la ideología y la trinchera que la buena o la mala gestión pública. De cesar o dimitir ni hablamos. Y así nos va", escribió generando una oleada de reacciones.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Pobre hombre... No será casualidad el caso del Canal de Isabel II del Madrid pepero, no? Tantos meses jugando a sustituir al pp, que inconscientemente salen estas cosas.

Puntuación 0
#1