Actualidad

La reina Letizia apuesta al rojo en el día de la Fiesta Nacional: repite por primera vez en esta celebración

La reina Letizia ha presidido junto a Felipe VI, la princesa Leonor y la infanta Sofía el acto celebrado con motivo del día de la Fiesta Nacional. Este año la consorte asturiana ha vuelto a confiar en su diseñador fetiche, Felipe Varela, aunque no ha estrenado sino que ha rescatado de su armario un diseño muy recordado.

Letizia ha optado por desempolvar el diseño que lució por primera vez durante su visita a Japón en 2017 y que ha repetido en varias ocasiones. De esta forma ha seguido la línea de sus apariciones tras el Estado de Alarma, en las que rara ocasión ha lucido alguna prenda de estreno.

Lea también - Felipe VI con Pablo Iglesias y Pedro Sánchez con Ayuso: el 12 de octubre escenifica encuentros con mucho morbo

Se trata de un vestido rojo, de terciopelo y cerrado en la parte delantera con lazos. En esta ocasión lo ha vuelto a combinar con un abrigo fino del mismo color. La consorte lo ha acompañado también con los mismos complementos con los que sorprendió en 2017. Se ha presentado al Patio de Armas del Palacio de Real de Madrid con un bolso de mano de Magrit y unos stilettos de charol.

Lea tambiénLa princesa Leonor estrena tacones y eclipsa a la reina Letizia en el día de la Fiesta Nacional

La reina ha estado muy bien acompañada por sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que la han eclipsado con sus looks. La heredera al trono ha sorprendido a todos los presentes estrenando sus primeros tacones, unas bailarinas de tacón cuadrado con pocos centímetros; mientras que la infanta Sofía no se ha quedado atrás con un look juvenil con el que se ha desmarcado de su hermana mayor.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin