elEconomista.es

La princesa Leonor estrena tacones y eclipsa a la reina Letizia en el día de la Fiesta Nacional

12/10/2020 - 12:46

La princesa Leonor y la infanta Sofía se han convertido en las otras protagonistas del día de la Fiesta Nacional hasta el punto de que han eclipsado a su madre, la reina Letizia. Especialmente la heredera al trono, que ha sorprendido a todos los presentes estrenando sus primeros tacones. La primogénita de los reyes crece a pasos agigantados.

Leonor, que este viernes vivirá su día más especial del año en los Premios Princesa de Asturias, ha comenzado la semana luciendo un look de adulta al que poco a poco nos ha ido introduciendo con pequeños cambios en su estilismo.

Lea también - Felipe VI con Pablo Iglesias y Pedro Sánchez con Ayuso: el 12 de octubre escenifica encuentros con mucho morbo

La heredera al trono ha acudido al Patio de Armería del Palacio Real de Madrid, donde ha tenido lugar el acto de la Hispanidad. Ha lucido un jersey de lana blanco, con cuello de cisne y manga francesa que se ha remangado hasta el codo como hace cualquier jovencita en este tiempo. Lo ha combinado con una falda de vuelo de color gris muy favorecedora, con cintura marcada y abotonada por detrás con adornos de perlas.

Cabe destacar que la princesa de Asturias ha llevado la insignia del Toisón de Oro, que tan solo desempolva del joyero en ocasiones tan marcadas como esta. También ha llevado los pendientes de bambú que suele lucir la reina Letizia con frecuencia. 

Lea también - El esperado encuentro entre Felipe VI y Pablo Iglesias: ¿ha ignorado el vicepresidente al rey?

Pero sin duda lo que más ha destacado de su look han sido sus zapatos, pues por primera vez la hemos visto llevar algo de tacón. De esta forma, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía se ha decantado por unas manoletinas de tacón cuadrado, con pocos centímetros de altura, muy inspiradoras. Con este cambio en su estilismo ha conseguido ensombrecer a su propia madre, que ha vuelto a confiar en las manos de Felipe Varela con un diseño de color rojo que ya había lucido en repetidas ocasiones. 

La infanta Sofía no se queda atrás

La infanta Sofía también ha brillado con otro estilismo muy juvenil que no tiene nada que envidiar al de su hermana. La hija pequeña del rey Felipe y la reina Letizia se ha decantado por un pantalón azul marino y una blusa blanca, abotonada por la espalda, de manga francesa y con lazo en la cadera. Para los pies, la infanta Sofía ha apostado por unas slippers a juego con el pantalón. 







Comentarios 2

#1
12-10-2020 / 15:45
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Vaya contraste más desafortunado cuando esa ropa le hace cuerpo de niña. Y en la foto con el Rey casi parece tener una cadera ligeramente más alta que la otra...

#2
12-10-2020 / 20:24
republicos haberlos a,,,
Puntuación 4   A Favor   En Contra

la niña lleva el bellocino de oro, esto se pareca cada vez mas a una parada sovietica, por las pecheras del medallero y condecoraciones, echadle el ojo chicos que pronto las encontraremos el el rastrillo a mogollon...