Actualidad

María Teresa Campos aviva su guerra con Jorge Javier Vázquez: "Lo de esta semana me está quitando la poca salud que tengo"

María Teresa Campos se ha pronunciado tras la brecha abierta entre ella y Jorge Javier Vázquez después de la bochornosa entrevista en Sábado Deluxe. La veterana comunicadora ha confesado que esta situación no es agradable para ella porque le guarda cariño al presentador. Además, dice que estos achaques no son buenos para su salud.

Lea también - Jorge Javier Vázquez, sobre su guerra con María Teresa Campos: "Vive instalada en una manía persecutoria"

"Estoy mal porque yo a él lo he querido y siempre le querré. Creo que sintió ofendido porque yo me sentí engañada", le aseguró en un mensaje telefónico a María Patiño, tal y como recogieron este domingo en Socialité.

Patiño se puso en contacto con ella para que rectificara por su actitud en el Deluxe, a lo que la malagueña le respondió: "Yo también soy madre y he sufrido muchas cosas que él conoce muy bien. La palabra rectificar es para los dos porque lo de esta semana me está quitando la poca salud que tengo... Yo también creía que éramos amigos... ¿Y tú me dices que rectifique?", espetó. 

El enfrentamiento vivo entre los dos

María Teresa Campos se sentó hace dos sábados en el Deluxe. La entrevista comenzó con tensión puesto que la comunicadora amenazó con irse del plató y se mostró muy reticente con los temas que se trataban. Pero lo más sorprendente ocurrió al final. María Teresa Campos le pidió a Jorge que la 'pinchara' para mostrarle al público cómo es su actitud cuando está molesta con alguien.

En ese momento comenzó un juego que acabó mal. "Rocío Carrasco no se habla con tu hija Carmen"; empezó Jorge. La reacción de Campos fue responderle con una serie de comentarios más que controvertidos: "Te voy a decir una cosa: que dicen que tú eres un gamberro, asqueroso, que te vas por ahí y que te va a dar otra vez? la cosa. Ten cuidado".

La semana pasada, Jorge Javier se pronunció sobre lo que había ocurrido en el Deluxe. El presentador fue muy duro en su respuesta e hizo algún comentario que parecía que iba encaminado hacia estas palabras que le había dedicado María Teresa. "Hay temas con los que no se puede hacer broma bajo ningún concepto porque hay muchas posibilidades de que los tiros salgan por la culata", dijo.

Lea también - María Teresa Campos y Alejandra Rubio: lo que les pagaron por posar juntas en albornoz en ¡Hola!

Días después, sostuvo que las Campos "se mueven en unas aguas que no pueden denominarse como lógicas. Teresa vive instalada en una permanente manía persecutoria. He intentado entenderla porque a veces suceden esta cosas...", aseguró, antes de explicar que la mala relación entre él y el clan Campos tiene sus raíces en el pasado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin