elEconomista.es

Rocío Carrasco, contra las cuerdas tras ser preguntada por sus hijos: "La vida es como es"

12/10/2020 - 11:11

Rocío Carrasco vivió este domingo un día muy especial porque regresó a los escenarios el musical que levantó en honor a su madre, Que no daría yo por ser Rocío Jurado, que se tambaleó por la pandemia. Allí, Rocíito fue preguntada por la nula relación que mantiene con sus hijos, David y Rocío Flores. Con un claro nerviosismo contestó a la punzante pregunta.

El reportero Torito se presentó frente a ella en uno de los camerinos del teatro y ni corto ni perezoso le preguntó para Viva la vida: "¿Hasta cuándo va a aguantar este corazoncito todo lo que está aguantando?", a lo que ella respondió un significante "la vida es como es".

Una vez que entró a su trapo, el reportero le preguntó sin pelos en la lengua: "¿Qué llegará antes, la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener relación con tus hijos?". En esta ocasión, la ex de Antonio David Flores desvió la mirada y esquivó la pregunta con cierto humor y algo de nerviosismo. 

Lea también - Antonio David carga contra Rocío Carrasco tras conocer su deuda con Hacienda: "Su única fuente de ingresos era demandarme"

Por otro lado, Torito le preguntó si había llegado la hora de dar un golpe en la mesa para acallar las informaciones que sueltan sobre su vida personal en los platós de televisión: "Los tauros somos buena gente", respondió ella, sin dejar a nadie indiferente. Al mismo tiempo, dejó claro que su matrimonio con Fidel Albiac está en un inmejorable momento: "Llevo con él 20 años maravillosos, bueno ya 21", añadió.

Lea también - Varapalo fiscal para Fidel Albiac: la Agencia Tributaria reclama una fortuna al marido de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco está en boca de todos desde que su ex marido y su hija la volvieran a colocar en la palestra mediática. Mientras que Rocío Flores ha reiterado en más de una ocasión que desea reencontrarse con su madre para enterrar el hacha de guerra, la hija de Rocío Jurado continua sin aclarar los verdaderos motivos de la nula relación que mantiene con su hijos. Entre tanto y tanto, algunos familiares como Amador y Gloria Mohedano se han mostrado resentidos con ella por su actitud.







Comentarios 0