elEconomista.es

Rafa Nadal y su histórico beso con Xisca Perelló para celebrar su espectacular hazaña en París

12/10/2020 - 9:36

Rafa Nadal volvió a hacer historia este domingo tras levantar su decimotercero Roland Garros e igualar a Roger Federer en 20 títulos de Grand Slam. El tenista celebró la victoria histórica con un efusivo beso a su mujer, Xisca Perelló, que desde la grada no le quito ojo a la hazaña de su marido.

Cuando terminó el partido contra Novak Djokovic, el de Manacor se dirigió a la grada donde no solo le esperaba Xisca, sino también sus otros dos grandes pilares: su madre, Ana María Parera, y su hermana, Maribel Nadal. Los tres se acogieron en un emotivo abrazo que dio fe de lo importante que fue este día para el tenista.

Lea tambiénEl gran reconocimiento a Rafa Nadal por su ayuda en las inundaciones de Baleares en 2018

Tras el abrazo a las mujeres más importantes de su vida, el jugador se bajó por un momento la mascarilla para fundirse en un apasionado y efusivo beso con su mujer. Nadal y Xisca celebran esta victoria tras unos meses convulsos como consecuencia de la pandemia que ha paralizado al mundo, aunque se quedaron con lo bueno del confinamiento, el poder pasar más tiempo que nunca juntos: "Nunca había estado tanto con mi mujer", confesó Nadal hace unos meses.

El tenista se coronó de nuevo en la tierra batida de París, su torneo fetiche. Este domingo igualó en 20 Grand Slams a Roger Federer, quien le dejó un emotivo mensaje para felicitarle por su hazaña.

"Siempre he tenido el mayor de los respetos por mi amigo Rafa Nadal, como persona y como campeón. Como mi más grande rival durante mucho años, creo que nos hemos empujado entre sí para llegar a ser mejores jugadores. Por lo tanto, es un honor para mí felicitarle por su 20º Grand Slam", escribió el suizo, dando fe de que son rivales en la pista pero también grandes amigos fuera de ella.

Lea también - Rafa Nadal y el talismán de su muñeca: 880.000 euros, resistente a todo y edición limitada

El deportista reconoció el mérito de Nadal: "Especialmente es asombroso que ahora haya ganado por 13ª vez Roland Garros, increíblemente, lo cual es uno de los mayores logros en el deporte. También doy la enhorabuena a su equipo, porque nadie puede hacer esto solo. Espero que el 20 sea sólo otro paso en el viaje que ambos continuamos. Bien hecho, Rafa, te lo mereces", sentenció con estas palabras que dieron la vuelta al mundo.







Comentarios 0