Estallan las alarmas después de que Nagore Robles se haya venido abajo, y publicado en Instagram una dolorosa imagen con los ojos hinchados de llorar. "Así me quede después de llorar, de llorarte y llorarme", dice la novia de Sandra Barneda.
La televisiva, habitual contertulia en Mujeres y Hombres y Viceversa, está enamorada y no le va mal en el trabajo. Normalmente incluso presume en sus redes sociales de lo feliz que es y lo bien que le va. Pero esta vez algo le ha hecho llorar. "Estoy bien, solo que a veces necesito desahogarme y soltar lo que suelo dejar en el fondo con peso, para que no suba a la superficie. A veces por qué no tengo tiempo y otras porque no es el momento", explica Nagore.
Dice que ha estado pensando en personas, en recuerdos guardados en el corazón y en cosas bonitas del presente. "Lloro con fuerza, me abrazo como una niña pequeña, volviendo a esos momentos llenos de amor. Esta también soy yo, quería compartir esta foto y mostrar que las lágrimas son tan necesarias como las risas, y en la redes también. Como decía Laurentino: 'Hay que llorar", añade la novia de la presentadora de La isla de las tentaciones.