elEconomista.es

Ana Soria toma una importante decisión para no separarse de Ponce y del espectacular ático que han alquilado

9/10/2020 - 17:57

Tras conocerse que Enrique Ponce y Ana Soria han dado el importante paso de mudarse juntos a un espectacular ático en Almería, ahora han salido a la luz otros detalles relativos a la joven estudiante. La almeriense ha trasladado su expediente a la Universidad de Almería y ha dejado atrás del todo Granada, donde estudiaba antes de que el torero derrumbara las puertas de su corazón.

La futura abogada ha optado por continuar con su carrera en su tierra natal, tal y como ha informado Semana. De esta forma, estará siempre al lado de su novio en el nido de amor de más de 100 metros cuadrados que han alquilado. Cabe recordar que no es el único plan que ha cambiado en su vida, pues la joven tenía previsto realizar durante este curso una beca Erasmus en Polonia.

Lea también - Enrique Ponce y Ana Soria dan el paso más importante: se mudan juntos a un espectacular ático en Almería

La estudiante de Derecho y el de Chiva están muy ilusionados con su nueva vida. El piso que han alquilado está situado en una de las zonas más modernas, juveniles y punteras de Almería. Tal y como recogió el mismo medio, los dos lo arrendaron hace ya dos meses.

Los enamorados son grandes amantes del mar, por lo que han elegido un ático que cuenta con increíbles vistas al Mediterráneo. El de Chiva y la almeriense pueden disfrutar del amor a sus anchas, pues el despampanante ático tiene 100 metros cuadrados.

Lea también - Ana Soria se come a besos a Enrique Ponce: el romántico momento entre el diestro y la estudiante

El ático, además, cuenta con todas las comodidades necesarias y están terminando de amueblarlo para que no le falte ni un detalle. El nido de amor que han elegido es un noveno, está impecable y está construido en un bloque prácticamente recién edificado, ya que sus cimientos se levantaron hace apenas dos años.

Con este paso tan importante, Enrique Ponce deja de vivir en Madrid, donde tenía fijada su residencia habitual antes de separarse de Paloma Cuevas, por lo que estará lejos de sus dos hijas, Palomita y Bianca. Ana Soria, por su parte, tiene a su familia en Almería y a sus 21 años también cuenta con otro inmueble que le regaló su padre, Federico Soria, como parte de una herencia familiar.







Comentarios 0