elEconomista.es

Carmen Lomana estalla tras el Estado de Alarma en Madrid: "Le tengo más miedo a este Gobierno que al Covid-19"

9/10/2020 - 17:01

Carmen Lomana, la misma que decía que en enero ya sabía que había casos de Covid-19 en España y que no se tomaron medidas a tiempo, ha estallado después de que el Gobierno implante el Estado de Alarma en Madrid. La socialité se ha indignado con la medida, implantada con el objetivo de que el virus no se propague más por el resto del país, y ha expresado su malestar a través de Twitter.

"Estado de Alarma en Madrid porque sí. Porque a los señoritos no se les lleva la contraria. Yo pensaba que estábamos en un país demócrata", ha señalado la que fuera concursante de Masterchef Celibrity.

Lomana ha continuado dando gresca en la red social del pajarito y ha espetado: "Le tengo más miedo a este gobierno que al Covid-19". En menos de dos horas su mensaje ya cuenta con más de 7 mil likes

No contenta, la socialité ha continuado expresando su indignación. Se ha puesto el traje de líder y ha animado a los ciudadanos madrileños a revelarse contra el Gobierno: "Tendremos que lanzarnos a defender Madrid como en el 2 de Mayo", ha escrito, haciendo referencia a la protesta popular que tuvo lugar en Madrid después del motín de Aranjuez en 1808.

Lea también - La revelación de Carmen Lomana: "Los médicos me dijeron que el virus estaba en España desde enero"

Lomana ha expresado su opinión con respecto al Covid-19 en repetidas ocasiones a través de Twitter y la tele. De hecho, a mediados de mayo dijo que ella ya se olía lo de la pandemia en España antes que nadie: "El 17 de enero sé de personas que estaban con coronavirus y los tuvieron que ingresar", aseguró en Todo es mentira.

Tras sus palabras, desde Informalia nos pusimos en contacto con ella: "Los médicos me dijeron que el virus estaba en España desde enero. Hay un informe que va a salir... Todo fue por no suspender el 8-M, el mitin de Vox, el concierto de Isabel Pantoja...", aseguró.

Después de que el Tribunal Supremo de Madrid tumbara el confinamiento perimetral impuesto en Madrid y otros nueve municipios de la ciudad, el Gobierno de Pedro Sánchez ha decretado, tras un Consejo de Ministros extraordinario, el Estado de Alarma en Madrid capital y otros ocho municipios de la comunidad.







Comentarios 16

#1
09-10-2020 / 19:24
Curuca
Puntuación -14   A Favor   En Contra

Se te nota que Por esa fecha estuvistes por allí.

#2
09-10-2020 / 19:26
yomismo
Puntuación -26   A Favor   En Contra

Melafo.

Tiene que tirar bien la viejita.

#3
09-10-2020 / 22:18
pedía
Puntuación -15   A Favor   En Contra

Yo me pregunto: a quien le puede interesar la opinión de esta antiguaya fascista?

#4
10-10-2020 / 03:54
peralto
Puntuación -17   A Favor   En Contra

Como no le tienes miedo al Covid, inféctate o preséntate de voluntaria para las vacunas en fase 1. Total si no lo superas tampoco perdemos nada.

Anda y que te folle un pez, si no lo ha hecho ya.

#5
10-10-2020 / 08:03
Puntuación -15   A Favor   En Contra

Esta súper mega pija, es más de la Ayuso..... Vamos, de la cacerola!

#6
10-10-2020 / 08:07
Puntuación -14   A Favor   En Contra

Ve buscando un modelito mono y ve el lunes a la manifestación de Falange y VOX.....

#7
10-10-2020 / 08:50
Falta sentido común
Puntuación -19   A Favor   En Contra

Un país llegara más lejos con un Simón antes que con 1000 Lomanas. Esta "señora" deja bien claro su coeficiente intelectual y el de sus seguidores.

#8
10-10-2020 / 09:34
impunidadtve
Puntuación 20   A Favor   En Contra

deberia haber sancion contra reporteros de rtve que transitan cada dia y semana pasandose de una comunidad autonoma a otra, aunque digan excusa que trabajan pero en realidad usan tve la1 para viajar y vacacionar gratis por toda españa por tanto hay que decir que trabajar en teleivsion no es trabajo, y lo indignante es que entrevistaban sin cubreboca a la gente esta semana en madrid.

#9
10-10-2020 / 13:01
López
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Si no se trata de un error informático, sois muy hábiles, ya que puntuas el comentario como positivo y lo cuenta como negativo :-(

#10
10-10-2020 / 19:40
JonS
Puntuación -5   A Favor   En Contra

Pues yo, a fachorras como tú, Lomana, les tengo más miedo que a un tsunami.

#11
10-10-2020 / 21:46
T
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Yo también... obvio

#12
10-10-2020 / 23:17
Aurelio
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Yo también Lomana, me aterroriza la panda de inútiles.

#13
11-10-2020 / 00:31
Soy el Coronavirus
Puntuación -4   A Favor   En Contra

Pues tú eres población de riesgo, Lomana.

#14
11-10-2020 / 13:17
toquedequedaya
Puntuación -6   A Favor   En Contra

el premio nobel de la paz ultimo siglo son un chiste igual que ser portada del times, si es una persona es para darle millondolares que obvio va a malgastar pero cuando es impersonal o sea un organismo o gentio es autombombo para ellos nobel y nacionesunidas o quedarse con el dinero del premio igual que jurado de un show en simpsons el ganador era ellos por ser mejor que los participantes esperpentos.

#15
11-10-2020 / 16:47
EL MAGO
Puntuación 8   A Favor   En Contra

1,2,3,4,5,6,7:

MICROBIOS CORROMPIDOS REPLETOS DE PURULENCIA.

¡AMEN

#16
12-10-2020 / 11:51
pepitogrillo123
Puntuación -5   A Favor   En Contra

Al 7: querrás decir cociente intelectual.