elEconomista.es

Encuentran a una modelo deambulando por una favela brasileña tras haber desaparecido hace un año en New York

9/10/2020 - 16:55

Los brasileños se han topado con una noticia impactante. Las autoridades han dado con el paradero de la modelo brasileña Eloísa Pinto Fontes (26), que desapareció hace un año Nueva York tras empezar a despegar en el complicado mundo de la moda. La han encontrado deambulando por un barrio marginal de Brasil. Después y debido a su estado, la han ingresado en un psiquiátrico de Río de Janeiro.

La policía la encontró por la favela Morro do Cantagalo, en el barrio de Ipanema, tras el aviso de algunos amigos de sus familiares que tenían alguna pista sobre su paradero. La última vez que fue vista fue en junio de 2019, en pleno centro de Manhattan. 

"Los agentes han salvado a una persona que se encontraba en la calle y que corría riesgo de morir", ha declarado un amigo de la familia, Francisco Assis, al portal brasileño UOL. Después, las autoridades la trasladaron al centro donde continúa ingresada, el Instituo Municipal Philippe Pinel.

Lea tambiénLa modelo Ashley Mattingly, ex conejita Playboy, se suicida a los 33 años

"Es una situación muy difícil. Todo el mundo está sufriendo mucho. El caso de Eloísa es una tragedia", ha explicado el mismo amigo. El mismo advierte que lo que le ha pasado a Eloísa le puede suceder a cualquier otra joven que empiece a dar sus pinitos en este mundo: "Es una niña que se fue de casa a los 17 años tras ganar un concurso de belleza, se emancipa y cae al mundo sin guía ni nadie que la aconseje. Creo que hay otras modelos jóvenes como Eloísa por ahí y las familias deben estar alerta". 

Pinto Fontes está casada con el modelo ruso Andre Birleanu (38), tiene una hija de siete años y ocho hermanos. Ninguno de ellos tenía constancia del paradero de la joven hasta ahora. Cuando desapareció había trabajado con firmas de la talla de Armani y Dolce & Gabbana, y también para revistas como Elle y Glamour. Hace unos años también le dio un buen susto a la familia cuando desapareció durante cinco días. 







Comentarios 2

#1
11-10-2020 / 05:48
epteiners
Puntuación 1   A Favor   En Contra

las mafias de extraterrestres abduciendo, drogando y abusando de humanas como siempre...y la prensa cubriendoles como si fueran borbónicaaas...

#2
11-10-2020 / 13:38
cultohaitiano ratamahata
Puntuación 0   A Favor   En Contra

a esa edad una mujer aun teniendo hijos o pareja no tiene madurez ni criterio aun porque desconoce mentirososysinveguenzas que son los hombres y son faciles de convencer incluso decirles porquienvotar. lo de da una suma millones el premio nobel de la paz y portada times que le dieron a la mocosa lo está malgastando. por el simple hecho de decir lo obvio antenacionesunidas. muchas presentadors sedenominan feministasliberadas progres pero sus noviosymaridos controlan sus vidas incluso metiendose dando ordenes en su trabajo igual que losmusulmanes obligan la burka a sus mujeres.