Actualidad

La pulla de Andreu Buenafuente a Pablo Motos y el doctor Cavadas: "Gran velada cuñada"

El doctor Pedro Cavadas visitó este jueves El Hormiguero para charlar con Pablo Motos sobre el coronavirus. El médico fue muy crítico con el Gobierno de Pedro Sánchez y con los políticos actuales: "No sé quién ha controlado la gestión del coronavirus pero el resultado no ha sido muy bueno", declaró.

Cavadas, que pidió "gente preparada" para solucionar este complicado problema sanitario, también cargó contra Fernando Simón: "No le conozco, ni ganas, pero la realidad es la que es", declaró el doctor, que dio su opinión sobre el "comité de expertos" que dijo tener el Gobierno: "Sería cómico si no fuera por la ruina y el sufrimiento que genera el coronavirus".

Lea también - El dardo de Pablo Motos a Enrique Ponce por su relación con Ana Soria

Las declaraciones de Cavadas y Motos generaron miles de reacciones en las redes sociales. La periodista Luz Sánchez-Mellado, entre otros, les calificó de "cuñados" en Twitter. "Entre Motos y Cavadas se está quedando una gran velada cuñada", dijo la también escritora.

Este comentario pareció agradar a Andreu Buenafuente, que le marcó con un 'Me gusta', lanzando así una pulla a su colega de profesión, Pablo Motos, y al médico. El like del presentador catalán resulta un tanto extraño, ya que este entrevistó a Cavadas hace más de dos años y mostró su admiración hacia el bautizado como "doctor milagro".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin