elEconomista.es

El garrafal desliz de Felipe VI en Barcelona: todo lo que no hay que hacer en tiempos de Covid-19

9/10/2020 - 15:02

Felipe VI ha acudido este jueves a Barcelona, donde una serie de detractores de la monarquía le han esperado con pancartas y pitadas contra la institución. Durante la entrega de premios de la primera edición de la Barcelona New Economy Week-Bnew, el rey ha protagonizado un desliz que en tiempos de pandemia no ha pasado para nada desapercibido. Lo cierto es que no es la primera vez que le sucede...

Lea también - Corinna ataca a Felipe VI: "No puede decir que no tiene nada que ver con las finanzas de su padre"

El marido de la reina Letizia ha sufrido un despiste cuando iba a entregar el primer galardón de la mañana. A la hora de verse frente a frente con el premiado, le ha estrechado la mano como si no hubiese Covid-19.

Instantes después se ha dado cuenta de su garrafal error y se lo ha comentado al presentador del evento. Con un gesto de rabia, negando la cabeza de un lado para otro, ha lamentado el fallo.

Lea tambiénLa Fundación Francisco Franco defiende a Felipe VI y le recuerda que está en el trono gracias al dictador

Después, con los siguientes galardonados no ha estrechado su mano. A una de las premiadas en concreto le dijo "No te puedo dar la mano", cuando esta intentó hacerlo para saludarlo. No obstante, la susodicha chocó su codo con el del monarca y también con el del presidente Pedro Sánchez, que se encontraba en el lado derecho del rey.

No es la primera vez que el hijo de don Juan Carlos vive un despiste en tiempos de Covid-19. Durante una visita a Badajoz intentó darle la mano a Pedro Sánchez y durante el homenaje a las víctimas del Covid-19 en Madrid, la princesa Leonor le recordó que se tenía que poner la mascarilla.







Comentarios 1

#1
09-10-2020 / 16:39
TREVIJANATOR
Puntuación 0   A Favor   En Contra

a su papuchi por menos lo abdicaron...

https://www.youtube.com/watch?v=VBnA_8T0I-c