Actualidad

Naomi Campbell, Mark Ruffalo y otros famosos se desnudan para animar a votar en Estados Unidos

Estados Unidos celebrará sus elecciones presidenciales el próximo 3 de noviembre y, ante la importancia de estos comicios, decenas de famosos animan a la población a salir a votar y decidir el futuro del país entre los dos candidatos: Donald Trump y Joe Biden. Y lo hacen desnudos para la organización sin ánimo de lucro RepresentUS (Represéntanos)

La organización ha publicado un vídeo en el que los rostros conocidos aparecen como Dios les trajo al mundo para llamar la atención de sus fans, explicarles como funcionan los sistemas de votación y animarles a participar en los comicios.

Entre los famosos que han participado destacan los actores Mark Ruffalo, Amy Schumer, Josh Gad, Tiffany Haddish, Chelsea Handler, Ryan Bathe y Sacha Baron Cohen, que representaba a su personaje de Borat. También han apoyado esta iniciativa los humoristas Sarah Silverman y Chris Rock, y la modelo británica Naomi Campbell.

El cofundador y director ejecutivo de RepresentUS, Josh Silver, ha explicado que el vídeo es un recordatorio valioso para todos los votantes y ha dejado claro que no importan las inclinaciones políticas de cada cual: "Este no es un tema partidista; afecta a todas las personas que planean votar por correo. Estamos agradecidos con este grupo comprometido y talentoso por hacer un video llamativo para que todos los ciudadanos entiendan lo que deben hacer para garantizar que se cuente su voto", ha declarado.

Lea también - Polémica por la famosa influencer americana que promete votos a Joe Biden a cambio de fotos desnuda

En las últimas semanas, otras famosas como Kendall y Kylie Jenner, Jane Fonda, Juliane Moore, Hailey Bieber, Laura Dern, Michelle Obama o la modelo Karlie Kloss, entre otras, han animado a los ciudadanos a votar de diversas formas en las redes sociales.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments