elEconomista.es

Pastora Soler, acompañada por Toñi Moreno y Eva González en el último adiós a su padre


Pastora Soler se ha mostrado visiblemente afectada en el funeral de su padre, que ha tenido lugar este viernes en Coria del Río, su tierra natal. En la despedida ha estado acompañada por una de sus grandes amigas, Toñi Moreno, que se ha desplazado hasta la localidad para estar a su lado. Este jueves la cantante también contó con el apoyo de Eva González y Vanesa Martín.

Lea también - Pastora Soler, rota de dolor por la muerte de su padre: "¡Siempre serás mi héroe!"

La intérprete de La mala costumbre no ha podido contener la emoción en este día tan complicado de su vida. En todo momento ha estado acompañada por sus seres más queridos. De riguroso luto, le ha transmitido fortaleza a su madre, Pilar, de la que no se ha despegado en ningún momento.

Como no podía ser de otro modo, al lado de Pastora también ha estado Francis Viniolo, con el que está unida en matrimonio desde 2009 y con el que tuvo a su hija Estrella el año pasado.  

Los restos de José Francisco Sánchez Álvarez han sido trasladados hasta el cementerio después de tener lugar la solemne misa en su honor, a la que ha acudido Toñi Moreno para arropar a su buena amiga y al resto de la familia. La presentadora ha vestido un discreto traje azul marino, acorde a las circunstancias.

Lea también - Eva González arropa a Pastora Soler tras la muerte de su padre: acude al tanatorio para estar a su lado

Este jueves, la cantante de Quédate conmigo también estuvo acompañada en el tanatorio por Eva González y Vanesa Martín, sus dos mejores amigas. Los tres forman una buena piña. De hecho, Soler cumplió con la tradición flamenca de cortarle las uñas al bebé de Cayetano y Eva cuando nació; mientras que Vanesa hizo lo propio con la hija de Pastora.

La artista recurrió a Instagram este jueves para compartir una fotografía en la que aparecen sus padres junto a su hija mayor. "¡Buen viaje papá! ¡Siempre serás mi héroe! DEP", escribía Pastora, que está atravesando uno de los peores momentos de su vida.

En los comentarios recibió el apoyo de sus amigas: "Te quiero amiga mía", le escribió Eva, mientras que Vanesa la arropó con un "Valiente, un luchador sereno y lleno de amor. Os quiero mucho familia". Otros amigos famosos que le enviaron su ánimo fueron Mónica Carrillo, Cayetana Guillén Cuervo, Alejandro Sanz, Rozalén, Tamara Gorro y Máximo Huerta.







Comentarios 0