elEconomista.es

Meghan Markle y el príncipe Harry, entre filetes de 125 dólares: celebran con sus nuevos mejores amigos una buena noticia

9/10/2020 - 13:31

El príncipe Harry y Meghan Markle están muy adaptados en su nueva vida en Los Ángeles. Sus amigos más íntimos allí son David Foster y Katharine McPhee, que han celebrado la noticia de que esperan su primer hijo en común saliendo a cenar con ellos. Tal es la amistad que han construido, que los cuatro incluso planean pasar la Navidad juntos. De esta forma, los duques de Sussex no regresarán al Reino Unido para cenar junto a Isabel II y el resto de royals británicos.

Lea también - El desplante de Meghan Markle y el príncipe Harry a Isabel II: descartan pasar la Navidad con ella

El productor musical David Foster, ex padrastro de Gigi y Bella Hadid, y su mujer, Katharine McPhee, son los mejores apoyos de Harry y Meghan al otro lado del charco. Tanto es así que la propia McPheem confesó en Vanity Fair que "son como padre e hijo".

Este martes, un día antes de que saltara la noticia del primer embarazo de la actriz, se fueron a cenar junto al hermano de Guillermo de Inglaterra y la que fuera intérprete de Suits. La velada duró tres horas y se celebró en el restaurante especializado en carne Lucky's Steakhouse de Montecito, en California, tal y como ha informado el Daily Mail.

El sitio elegido para la ocasión no es nada modesto, pues tal y como recoge el mismo tabloide un bistec 'porterhouse' cuesta nada más y nada menos que 125 dólares. Durante el día, Markle y su buena amiga McPhee, con la que coincidió en el pasado haciendo musicales, disfrutaron de una jornada de compras. 

Lea tambiénMeghan Markle, acusada de enchufar a su madre como ejecutiva en una empresa de Los Ángeles

Meghan deslumbró durante la cena con un pantalón de cuero, un jersey de color beige y salones naranjas de Chloe Gosselin. Lo combinó con un nuevo bolso Stella McCartney y una gabardina que lució sobre sus hombros para protegerse del frío. 

Con sus buenos amigos se sentarán a cenar en Navidad, tal y como desveló The Sun. En la velada también estará presente Doria, la madre de Meghan: "Meghan tiene muchas ganas de celebrar su primera Navidad en su nuevo hogar junto a su madre. Ella está muy emocionada y planea hacer todas las tradiciones con las que creció cuando era niña, incluida la cocina", señaló una fuente cercana a los Sussex a The Mirror.







Comentarios 0