Actualidad

Sergio Ramos zanja el pique entre Real Madrid y Sevilla por su amor: ¿a quién quiere más el defensa?

Real Madrid y Sevilla han protagonizado un pique en las redes sociales desde sus respectivas cuentas en inglés. Ambos clubes se han peleado por el amor de Sergio Ramos, quien ha zanjado el intercambio de comentarios con un mensaje pacificador que parece haber dejado a los dos contendientes satisfechos.

Todo comenzó cuando la cuenta del Real Madrid lanzó dos imágenes en las que aparecía el central de Camas. La primera, tomada en su presentación con el conjunto merengue y la segunda, realizada en la actualidad durante un entrenamiento. ""How it started (cómo empezó)" y "how it's going (cómo sigue)", decían bajo las instantáneas.

El tuit del Madrid no sentó bien al Sevilla, que respondió con una fotografía de Ramos con la camiseta del equipo hispalense durante uno de sus primeros partidos en Primera División. "How it really started (cómo empezó realmente)", comentaban.

Lea también - Elisabeth Reyes, la otra gran pelea de Fran Rivera y Sergio Ramos

El pique entre los clubes fue zanjado por el propio Sergio, que recuperó una imagen de la niñez en la que se le ve dando toques al balón y sin la camiseta de ningún equipo. "How it actually started (cómo empezó realmente)", escribió el capitán de la Selección, que no se mojaba y repartía su amor entre Madrid y Sevilla: "Os quiero a ambos".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin