Actualidad

Jorge Javier Vázquez, sobre su guerra con María Teresa Campos: "Vive instalada en una manía persecutoria"

Entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos se ha abierto una brecha que por el momento parece irreparable. Este jueves el presentador volvió a la carga contra la veterana comunicadora, con la que está muy molesto por los duros reproches que le lanzó durante su tensa entrevista en Sábado Deluxe: "Gilipollas, no te quiere nadie, te va a dar otra vez la cosa", le llegó a decir.

Tras una semana intensa de acusaciones por una parte y otra, el presentador volvió a estallar este jueves contra María Teresa y cía: "Creo que he dado en la tecla con una cosa: nos estamos enfrentando a unas personas que sus coordenadas mentales son absolutamente distintas a las nuestras, tienen una realidad distorsionada", espetó en directo desde su programa.

Entonces le mandó una pulla a la matriarca del clan: "Se mueven en unas aguas que no pueden denominarse como lógicas. Teresa vive instalada en una permanente manía persecutoria. He intentado entenderla porque a veces suceden esta cosas...", dijo.

El presentador argumentó sus palabras: "Pensaba que quería quedarme con su puesto. Son cosas que se imagina ella. En vez de decirme: '¿Tú me estás haciendo la cama?…' Te respondía mal, te maltrataba", señaló.

El de Badalona tira la toalla con la presentadora y sus hijas: "Están instaladas en una realidad que no es lógica. Es inútil una guerra porque estamos en diferentes planos". Este enfrentamiento solo le causa angustia y agotamiento:"¿De qué quedo ahora? ¿Qué tendría que decir? Quiero disfrutar de mis funciones de teatro en Bilbao y no quiero entrar ahora en el dime y el direte. Ha pasado mucho tiempo ya… No es calentura, es agotamiento. Todo lo que he vivido estos años… es como si todo se me viniera encima".

Lea también - Jorge Javier Vázquez saca las uñas por Fernando Simón: "Saber que estamos en manos de funcionarios como él me tranquiliza"

La guerra silenciada entre Jorge Javier y las Campos viene de lejos, tal y como él mismo recordó: "Pasé por una etapa de mi vida complicada porque tenía muchos conflictos internos con ese tema. Tenía pesadillas pensando que iba a coincidir con ellas en algún aeropuerto y que no iba a poder mirarlas a a cara".

El polifacético presentador se siente defraudado: "A Terelu ni la saludaría porque se está portando muy mal», admitía. Se me está cayendo todo el engranaje y ves lo que hay detrás… Siempre he intentado justificarlas, he intentado apoyarlas, me he peleado con vosotros buscando justificaciones para echarles un cable y ahora…". También profundamente humillado: "Se me está pisoteando y no quiero que me pisoteen. No lo digo con rabia ni con resentimiento. No quiero hablar con ninguna porque mi vida es otra", sentenció.

El enfrentamiento vivo entre los dos

María Teresa Campos se sentó el pasado sábado en el Deluxe. La entrevista comenzó con tensión puesto que la comunicadora amenazó con irse del plató y se mostró muy reticente con los temas que se trataban. Pero lo más sorprendente ocurrió al final. María Teresa Campos le pidió a Jorge que la 'pinchara' para mostrarle al público cómo es su actitud cuando está molesta con alguien.

Lea también - María Teresa Campos y Alejandra Rubio: lo que les pagaron por posar juntas en albornoz en ¡Hola!

En ese momento comenzó un juego que acabó mal. "Rocío Carrasco no se habla con tu hija Carmen"; empezó Jorge. La reacción de Campos fue responderle con una serie de comentarios más que controvertidos: "Te voy a decir una cosa: que dicen que tú eres un gamberro, asqueroso, que te vas por ahí y que te va a dar otra vez? la cosa. Ten cuidado".

Este martes, Jorge Javier se pronunció sobre lo que había ocurrido en el Deluxe. El presentador fue muy duro en su respuesta e hizo algún comentario que parecía que iba encaminado hacia estas palabras que le había dedicado María Teresa. "Hay temas con los que no se puede hacer broma bajo ningún concepto porque hay muchas posibilidades de que los tiros salgan por la culata", dijo.

Además, Jorge Javier asegura que fue María Teresa la que lo llamó a él para que le hiciera una entrevista. La presentadora, en cambio, dice que pasó todo lo contrario, pues a Alessandro Lequio le aseguró que el presentador la tuvo que convencer para que se sentara en el polémico plató.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin