Actualidad

Polémica por la famosa influencer americana que promete votos a Joe Biden a cambio de fotos desnuda

Queda menos de un mes para las elecciones en Estados Unidos y Joe Biden lleva la delantera a Donald Trump en las encuestas. El candidato demócrata cuenta además con el apoyo de personajes famosos como los actores Tom Hanks y Rita Wilson, que contribuyeron con miles de dólares a su campaña, o el escritor George R.R. Martin, entre otros.

Gran cantidad de influencers también se han posicionado del lado de Biden, algunos generando una gran polémica, como es el caso de Tana Mongeau, quien podría haber violado la ley estadounidense al ofrecer fotografías en las que aparece desnuda a cambio de votos a favor del exvicepresidente.

Ver esta publicación en Instagram

tana uncensored but make it fashion

Una publicación compartida de tana mongeau (@tanamongeau) el

La influencer, con más de 5,4 millones de seguidores en Instagram, se dirige así a sus fans: "Si me envías pruebas de que votaste por Biden, te enviaré un desnudo gratis", escribió la modelo en sus perfiles de OnlyFans y Twitter, bajo el hashtag #bootyforbiden.

Lea también - Hunter Biden: así es el complicado hijo de Joe Biden al que Donald Trump llamó cocainómano

Tana también ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar una instantánea suya con la cara del candidato demócrata. "Me encanta ver a tantas personas que quieren cambiar tanto como yo. No necesitas mi trasero para saber qué es lo correcto para Estados Unidos, ¡así que ve a VOTAR!", escribía junto al montaje.

Lea también - Jill Biden, la profesora divorciada y católica que podría destronar a Melania Trump como primera dama

Estas propuestas han enfadado a los votantes de Trump, que piden que se le impute por quebrantar la ley de Estados Unidos, en la que se prohíbe ofrecer cosas a cambio de votos. Por el momento, ella hace caso omiso a estas quejas y asegura que ha recibido "miles de mensajes" de usuarios que le han confesado que votarán por Biden en las elecciones del 3 de noviembre.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin