Actualidad

Pablo Iglesias y Santiago Abascal se enzarzan en una guerra de reproches y 'zascas' en Twitter por sus looks

Pablo Iglesias y Santiago Abascal se enzarzaron este jueves en un cruce de reproches en Twitter. El líder de Podemos le pidió a los de Vox que no gritaran mientras hablaba sobre la bancada, a lo que Abascal le respondió con una pulla hacia su vestimenta. El mismo circo de siempre, más propio de un gallinero que el de la clase política que deberíamos tener.

"Tengan ustedes la decencia de no gritar desde la bancada cuando un vicepresidente está en el uso de la palabra", señaló el vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 de España durante su intervención en la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad en el Senado.

Lea tambiénPablo Iglesias regresa a sus orígenes rebeldes con su look

El marido de Lidia Bedman respondió a las palabras del de Podemos con un tuit en el que le reprochó algunas actitudes: "Ten tú la decencia de vestirte como un vicepresidente. Ten tú la decencia de hablar como un vicepresidente. Ten tú la decencia de respetar al Rey, a la Justicia y al pueblo español como un vicepresidente. En definitiva, no seas tan indecente Pablo Iglesias", le escribió.

El marido de Irene Montero no se quedó callado y le mandó un recado: "La dignidad no se mide por la vestimenta Abascal. Eso sí, con casco de los tercios (y sin haber hecho la mili) no me verás", le soltó.

Lea también - Al descubierto el chalet de Santiago Abascal y Lidia Bedman: 285 metros cuadrados y 1 millón de euros

Santiago Abascal le reprochó la vestimenta a Pablo Iglesias, una de las cuestiones del vicepresidente que más crispa a los simpatizantes de la derecha y la ultraderecha; mientras que el líder de Podemos le recordó que no hizo la mili cuando presume constantemente de ser un fiel defensor del ejército español, incluso con gestos y fotos que generan un aluvión de memes, como la que rescató de 2019.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

T
A Favor
En Contra

Sisi, este con el moñito se pone cachondo cuando se mira al espejo

Puntuación 0
#1