elEconomista.es

La invitación de Shakira al príncipe Guillermo durante su charla: "Tienes que venir conmigo"

9/10/2020 - 10:58

Shakira forma parte del consejo de jueces que entregarán los premios The Earthshot, en el que se premiarán soluciones que puedan acabar con los problemas medioambientales a los que se enfrenta la Tierra en los próximos 10 años. Uno de los fundadores de estos galardones es el príncipe Guillermo, con quien charló la cantante este jueves por la noche a través de una videollamada.

Aprovechando su diálogo en perfecto inglés con el nieto de Isabel II, la novia de Gerard Piqué le ha invitado a su tierra natal, Colombia. "¡Tienes que venir a Colombia conmigo, te mostraré mi país! Es un país muy lindo. Con una gran diversidad medioambiental, un país que tiene muchos retos por delante, pero su gente es increíble, son amables, acogedores", le decía. "Mi país tiene mucho talento, mires a dónde mires, es uno de los países con más biodiversidad del mundo", alegaba.

Ver esta publicación en Instagram

A bit more of my chat with Prince William @kensingtonroyal about the @earthshotprize -inspired by his passion and commitment towards combating climate change and repairing our planet, not to mention his contagious enthusiasm-and so humbled and happy to be a part of this Prize Council. It was a real pleasure getting to spend some time chatting with him about this incredible initiative-can't wait to see the results! Aquí les comparto un poquito más de mi conversación con el Príncipe William sobre el premio Earthshot - Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira también habló de sus dos hijos, Milan y Sasha, en su charla con el príncipe británico. Ella quiere que los jóvenes crezcan en un entorno seguro y se cuide al planeta: "Mi hijo mayor, Milan, ahora tiene siete años, pero comenzó a hacer preguntas sobre el medio ambiente cuando tenía unos cinco. Ahora, cada vez que le lavo los dientes y dejo el grifo abierto demasiado tiempo, es él quien me lo recuerda, desveló la artista.

Lea también - Shakira revienta Instagram con un posado en bikini presumiendo de trasero

La cantante también se refirió a su otro hijo: "Mi pequeño Sasha tiene cinco años y ya está muy preocupado por la contaminación plástica. Cuando ve basura en la calle, en la playa, es él quien quiere recogerla", declaró antes de contar una anécdota con sus dos pequeños: "Una vez dimos la vuelta a la manzana con guantes y recogimos la basura por el vecindario. Pensé que era una actividad familiar tan hermosa. Me envió una señal y me hizo ver lo preocupados que están por el medio ambiente", dijo.

"Como ciudadana y como madre de dos niños pequeños el llamar la atención sobre este asunto ahora antes de que sea demasiado tarde", aseguraba Shakira, que alertaba sobre los peligros de no cuidar el medioambiente: "Si todos vivimos en este planeta, sin importar la raza, las condiciones sociales, el estatus social, la religión, todos nos vemos afectados por ello", añadía.

En otro momento de su conversación, Guillermo le preguntaba a Shakira por su afición por el skate. "Mi equipo me ha enseñado un vídeo en el que estabas haciendo skate", a lo que ella respondía entre risas: "No puedo creer que lo hayas visto", y explicaba: "Siempre vi skates y tenía mucha envidia... Ojalá pudiera aprender esto... No sé qué me ha pasado este año pero intenté que mis hijos hicieran skate. Así que los llevé a una tienda de skates y no les gusto demasiado. ¡Pero a mí sí! Y ahora no puedo bajar de la tabla. Me encanta. También he empezado a hacer surf", le contaba Shakira.







Comentarios 0