Actualidad

Eva González arropa a Pastora Soler tras la muerte de su padre: acude al tanatorio para estar a su lado

Pastora Soler despidió este jueves a su padre, al que definió como su auténtico "héroe" en Instagram. La cantante, visiblemente afectada, le dio su último adiós en el tanatorio de Coria del Río en Sevilla. Allí estuvo arropada por el calor de sus familiares y también el de sus mejores amigas, entre las que se encuentran Eva González y Vanesa Martín.

Lea también - Pastora Soler, rota de dolor por la muerte de su padre: "¡Siempre serás mi héroe!"

La cantante de La mala costumbre despidió a su padre, José Francisco Sánchez Álvarez, en su tierra natal. Su progenitor luchó contra el cáncer durante años: "Tengo un tratamiento y estoy fenómeno. Pero mi mejor terapia es mi hija. Yo iba a un concierto y se me quitaban todos los males", confesó el propio José Francisco en el programa de Bertín Osborne en 2017.

Hasta Coria del Río se desplazó también Eva González, una de las mejores amigas de la cantante. Vistió una camiseta negra acorde a las circunstancias y una falda de vuelo con estampado floral discreto y unas botas marrones altas. También estuvo arropando a Pastora su otra gran amiga, Vanesa Martín, que también vistió de negro. 

Los tres forman una buena piña. De hecho, Soler cumplió con la tradición flamenca de cortarle las uñas al bebé de Cayetano y Eva cuando nació; mientras que Vanesa hizo lo propio con la hija de Pastora, Estrella.

Lea tambiénEva González y Cayetano Rivera comienzan una nueva vida lejos de Madrid

Pastora recurrió a Instagram para compartir una fotografía en la que aparecen sus padres junto a su hija mayor. "¡Buen viaje papá! ¡Siempre serás mi héroe! DEP", escribía Pastora, que está atravesando uno de los peores momentos de su vida.

En los comentarios recibió el apoyo de sus amigas: "Te quiero amiga mía", le escribió la presentadora, mientras que la cantante la arropó con un "Valiente, un luchador sereno y lleno de amor. Os quiero mucho familia". Otros amigos famosos que le enviaron su ánimo fueron Mónica Carrillo, Cayetana Guillén Cuervo, Alejandro Sanz, Rozalén, Tamara Gorro y Máximo Huerta. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin