Actualidad

Ester Expósito estalla contra los que aseguran que se ha operado la cara: "Estáis engañando a la gente"

Ester Expósito ha estallado en Instagram. La actriz ha negado haber pasado por el quirófano para someterse a unos cuantos retoques estéticos, tal y como aseguraron estos días algunos medios de comunicación. La madrileña ha asegurado que estas publicaciones pueden mal influenciar a sus jóvenes seguidoras y ha pedido más respeto y profesionalidad a los profesionales.

Lea también - Ester Expósito rompe récords en Instagram con su espectacular posado en bikini rojo: millones de likes en horas

"Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente", señaló furiosa este jueves mediante un texto publicado en stories de Instagram, donde es la española más seguida con más de 25 millones de seguidores.

Lo que más le preocupa es la negativa repercusión que esta información podría tener entre sus fans: "Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras", explicó.

La actriz de Veneno pidió respeto a la hora de tratar estos temas tan peliagudos: "Así que, supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo", sentenció con contundencia.

En la información que critica, se podía leer: "Y es que entre algunos de los retoques estéticos que se hizo Ester Expósito se encuentran una rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomía". 

Lea tambiénEster Expósito brilla con americana negra y escote de infarto en el Festival de Cine de San Sebastián

Cada paso que Ester da en su vida y en las redes sociales se mira con lupa, pues desde que saltara a la fama gracias a su papel en la serie juvenil de Netflix, Élite, su popularidad crece como la espuma. La actriz bate auténticos retos de likes gracias a sus fotos de Instagram, en las que de vez en cuando posa en bikini generando un aluvión e piropos. En lo personal mantiene una relación sentimental con el actor mexicano Alejandro Speitzer, con quien comparte reparto en la serie Alguien tiene que morir, que se estrena el próximo 16 de octubre en Netflix. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin