Actualidad

Así reacciona Victoria Federica al ser atacada en las redes: "Tu abuelo es un ladrón", le dicen

Victoria Federica trata de mantener gran discreción en las redes sociales en lo que respecta a la familia real y a la situación de su abuelo, el rey Juan Carlos. La hija de la infanta Elena prefiere no mojarse en temas espinosos y tan solo comparte en Instagram momentos junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas, y sus amigos, con quienes sale habitualmente de fiesta.

Sin embargo, este miércoles por la mañana, entre clase y clase en la Universidad, Victoria rompió su regla no escrita y se lanzó a aparecer en un directo en Instagram que hizo una compañera que se conectó a la única cuenta pública que tiene. Se trataba de la primera vez que la hermana de Froilán recurría a esta forma de conexión con sus seguidores.

La aparición de Vic, como la llaman sus amigos, provocó una gran revolución en las redes y el directo se llenó de comentarios en tan solo unos minutos. Los usuarios lanzaban algún que otro: "¡Viva España!", a lo que la hermana de Froilán respondía: "¡Claro que sí!", mientras se señalaba la bandera bordada en su mascarilla, según cuenta El Español.

Pero no todo fueron comentarios positivos. Poco después, el tabló se llenó de insultos e incluso acusaron de "ladrón" a su abuelo el rey. "¡Viva la República!", le decía una usuaria. "¡Tu abuelo es un ladrón!", alegaba otra. Ante la avalancha de ataques, la amiga de Victoria cerró la conexión, evitando que el directo se convirtiera en una pesadilla y también que la joven pudiera estallar contra sus críticos.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que se puede esperar de una niñata como ella, saltándose todo lo que se puede saltar porque ella no pertenece a la plebe, no tiene en su cabecita nada más que estar de fiesta, ser facha, tener muy poquita educación y ser nietisima del emérito..... Si "brota" cuando le dicen las verdades del abuelito, que brote!!!!!

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Si es que de donde no hay, no se puede sacar!..... Es imposible pedir más que lo justito.....

Puntuación 4
#2