Actualidad

Vanesa Romero y el músico Alberto Jiménez rompen su relación tras cinco años de discreto pero intenso amor

Vanesa Romero (42) ha vuelto a sufrir un mal de amores. La actriz ha roto su noviazgo con el músico Alberto Jiménez tras cinco años de relación. De él se enamoró de nuevo tras romper con el guionista y director Alberto Caballero (46), con el que protagonizó un efímero matrimonio de 2012 a 2013. 

La ruptura entre la intérprete de La que se avecina y el músico se ha producido sin grandes alborotos, tal y como informa ABC. Los dos han decidido darse un tiempo debido a las incompatibilidades que han surgido últimamente en su relación. El mismo medio aclara que no ha habido terceras personas de por medio ni grandes reproches entre los dos. 

La influencer es muy reservada con su vida privada y fueron contados los actos públicos en los que apareció con su chico, al que presentó 'oficialmente' en 2016 durante los premios YoDona Internacionales. Durante el confinamiento, Jiménez se convirtió en su gran apoyo. En estos meses Romero no lo pasó nada bien, pues incluso vivió la enfermedad en sus propias carnes: "He pasado el coronavirus, pero han sido dos meses horribles", confesó en junio cuando acudió a La Resistencia

Lea tambiénVanesa Romero, enamorada y "muy feliz" junto a un músico

En lo profesional compaginaban bien. Alberto creó la canción Te esperaré, que estaba incluida mediante un código QR en el segundo libro de la actriz, Música para Sara. Cabe recordar que Alberto es el batería de la banda rockera Showpay.

Lea también¿Quién es el nuevo novio de Vanesa Romero?

Jiménez fue el hombre que le hizo recuperar la ilusión en el amor tras su tropiezo sentimental con Alberto Caballero, del que se separó en 2013 tras darle el "sí, quiero" en 2012: "Crisis significa evolución y nosotros estamos en un momento de evolución", declaró Vanesa al mismo medio tras la mediática separación. 

El sobrino de José Luis Moreno y creador de Aquí no hay quien viva y La que se avecina estuvo con la actriz María Adánez desde 2003 a 2005. Actualmente mantiene una relación sentimental con la también actriz Miren Ibarguren, con la que sale desde el mismo año que acabó su relación con Vanesa. Cabe destacar que Romero ha trabajado con las dos actrices en la famosa comedia de Telecinco y con Adánez en la original de Antena 3.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin