Actualidad

Asaltan la casa de Cristiano Ronaldo en Madeira: el 'asombroso' botín que se han llevado

Cristiano Ronaldo y sus familiares se han llevado un buen susto. Mientras que el jugador luso disputaba este miércoles un partido amistoso contra la Selección española en Lisboa, unos desconocidos entraron a la despampanante mansión de siete pisos que el portugués compró en 2019 para su madre y su hermano en Madeira.

Los ladrones, que entraron supuestamente por la puerta del garaje aprovechando un descuido del personal, tan solo se llevaron el 'asombroso' botín de una camiseta firmada por el jugador de la Juventus y una gorra.

Tal y como recoge Diario de noticias, el allanamiento fue denunciado por un familiar cercano del ex delantero del Real Madrid. Sin embargo, no ha trascendido si su madre y su hermano estaban dentro de la casa cuando asaltaron el domicilio.

Lea tambiénSabemos el nombre de la estrella de Telecinco que salía con Cristiano Ronaldo cuando conoció a Georgina

Cuando llegó la policía, la familia consiguió reconocer a uno de los autores del robo gracias a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad. Aunque ya ha sido identificado, las autoridades todavía no han conseguido detenerlo para que preste declaración.

En esta casa viven habitualmente su madre, Dolores, y su hermano Hugo, aunque Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez también se quedan en ella cuando viajan por un tiempo a Portugal. De hecho, el portugués pasó parte del confinamiento allí bajo la protección de su madre. La casa es espectacular y cuenta con nada más y nada menos que con dos piscinas olímpicas. 

Lea también - La pesadilla interminable de Cristiano Ronaldo: el tribunal de Las Vegas falla en su contra por supuesta violación

No ha sido la única mala noticia que Cristiano se ha llevado en estos últimos días. Aunque todo indicaba que su caso de supuesta violación estaba cerrado, la presunta víctima, Kathryn Mayorga, ha puesto una demanda civil contra el futbolista de la Juventus y un juzgado de Las Vegas ha fallado a su favor, por lo que el jugador deberá pasar por los juzgados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin