Actualidad

El desgarrador mensaje de Paz Padilla en el aniversario de su boda con Antonio Juan Vidal: "Hasta que la muerte nos una"

Este jueves 8 de octubre no es un día cualquiera para Paz Padilla. Hace cuatro años, la presentadora daba el "sí quiero" a su marido, Antonio Juan Vidal, al atardecer en la playa de Zahara de los Atunes. Por ello, la humorista ha recordado la romántica boda en Instagram, donde ha compartido una desgarradora declaración de amor.

"¡Nuestro aniversario, fuimos tan felices! Hace cuatro an?os nos dijimos, hasta que la muerte nos separe, hoy te digo, hasta que la muerte nos una", ha escrito Paz, que compartía un bonito vídeo con los momentos más especiales del enlace.

En el clip también aparece Anna Ferrer, hija de Paz, que les dedica unas bonitas palabras a los novios: "Estoy muy feliz. Os quiero mucho y os deseo lo mejor", les dijo la joven durante la ceremonia. Además, la propia Paz aparece cantando el famoso tema Volver, de Carlos Gardel, a su esposo.

Lea también - Anna Ferrer le dedica unas emotivas palabras a Paz Padilla para despedir el verano más duro de sus vidas

Desde el pasado 19 de julio, día fatídico de la muerte de Antonio Juan, la presentadora de Sálvame ha recordado a Juan en múltiples ocasiones a través de las redes sociales. Hace un par de semanas, Paz celebró el que hubiera sido el 54 cumpleaños del abogado. "¡Feliz cumplean?os mi amor! ¡Cele?bralo con una gran fiesta, yo aqui? te seguire? diciendo te quiero y manda?ndote besos llenos de ternura, te amo!", le dijo bajo una imagen en la que le daba un tierno beso en la frente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin