Actualidad

Una exnovia de Julio Iglesias, Vaitiare, reaparece sin pelo para visibilizar la lucha contra el cáncer

Vaitiare Bandera, que protagonizó un mediático romance junto a Julio Iglesias en la década de los noventa, ha vuelto a copar los titulares por motivos bien distintos: ha dado un importante paso en la lucha contra el cáncer de médula que padece. Durante estos años alejada de los focos, la actriz se ha pronunciado en alguna que otra ocasión sobre el escarceo amoroso que mantuvo con nuestro cantante más internacional.

Tal y como ha publicado mediante un vídeo que ya no se encuentra disponible en Instagram, pero que ha recogido El Mundo, a Bandera le han retirado el catéter que llevaba implantado en el pecho para la administración de quimioterapia.

Durante estos meses, la tahitiana también ha compartido algunos momentos de su lucha contra el cáncer, como cuando se rapó el pelo en el hospital. Lo hizo para ayudar a las personas que atraviesan situaciones como la suya y para agradecer a los donantes y sanitarios que cabalgaban junto a ella para derrocar al cáncer. 

Lea también - La sorprendente confesión de Julio Iglesias en su 77 cumpleaños: "He estado hecho una mierda"

El año pasado su nombre volvió a sonar con fuerza cuando desveló que había sufrido abusos sexuales durante su infancia. Para superar los agrios episodios, contó con el apoyo fundamental de Julio, con quien estuvo saliendo cuando ella apenas tenía 18 años y el artista 40: "Sufrí abusos sexuales y Julio me apoyó muchísimo", aseguró en un documental que rodó su propia hija. 

En la década de los 90 Bandera comenzó a hacerse algo conocida no solo en el papel couché por su romance con el cantante de Soy un truhán, soy un señor, sino también en el mundo de los focos gracias a sus papeles en series de televisión como Pacific Blue o Acapulco H.E.A.T.

Lea también - Enrique Ponce sacude las redes por su inminente dueto con Julio Iglesias: "No se anda con 'chiquitas'"

Tras cortar por mutuo acuerdo su "apasionado" y "fogoso" romance con Julio - tal y como ella misma lo definió en dicho documental y en sus memorias, Muñeca de Trapo - presentó en Telecinco algunos programas como Bellezas al agua y grabó la conocida canción Desesperada que después hizo extremadamente popular Marta Sánchez. De Julio ha dado algunos sorprendentes titulares como: "No hacíamos orgías, solo tríos de vez en cuando", aseguró en su libro, donde también señaló que el cantante la incitó a consumir drogas. 

Después se mudó a Los Ángeles y su repercusión mediática en España se desplomó. En lo personal, encontró el amor tras Julio. Se casó en dos ocasiones y tuvo dos hijas, una de cada matrimonio. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin