Actualidad

Una mosca, la auténtica estrella viral del debate entre Mike Pence y Kamala Harris

El vicepresidente de Estados Unidos se convirtió este miércoles en protagonista del debate electoral por un motivo bien distinto al de defender la campaña de Donald Trump. Sobre el pelo de Mike Pence reposó una mosca durante más de dos minutos, lo que provocó los comentarios jocosos de una avalancha de internautas que no pudieron contener la risa.

La mosca hizo de las suyas durante el esperado debate entre el vicepresidente republicano y la demócrata Kamala Harris, que se podría convertir en la primera vicepresidenta de la historia del país si Joe Biden derroca a Trump.

Lea tambiénMelania Trump explota contra "la puta del porno" en unas grabaciones secretas y esta le responde furiosa

La susodicha mosca estuvo en el pelo blanco de Pence durante dos minutos y tres segundos, despistando así la concentración de los espectadores de Estados Unidos y de medio mundo. Los memes y los chistes al respecto no cesaron durante la noche. 

Lea también - Hunter Biden: así es el complicado hijo de Joe Biden al que Donald Trump llamó "cocainómano"

Tanto revuelo despertó la mosca que incluso el candidato Biden se hizo eco de ello. Compartió una imagen de él mismo en Twitter con un matamoscas y las siguientes palabras: "Invierta cinco dólares para ayudar a que esta campaña huele", le escribió a sus simpatizantes haciendo ese juego gracioso de palabras para apoyar su propia campaña y derribar al marido de Melania Trump.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin