Actualidad

Malú se ausenta del trabajo por un revés de salud: los motivos de su baja puntual

Malú se tuvo que ausentar del trabajo debido a la hernia discal que le descubrieron hace unas semanas y de la que ella misma habló, despejando los rumores de que había tenido que ser intervenida en el quirófano. Ahora se ha desvelado que la cantante no acudió a una de las grabaciones del nuevo programa en el que participa, Mask Singer: adivina quién canta, por su visita al hospital.

Lea también - Malú, hospitalizada por una hernia discal: "Tuve un dolor muy fuerte pero no me han tenido que intervenir"

Aquejada de fuertes dolores, la intérprete de Blanco y Negro acudió al hospital HM Puerta del Sur en Móstoles, el mismo en el que dio a luz a la pequeña Lucía en junio de este año y en el que ha protagonizado memorables imágenes junto a su novio, Albert Rivera.

"Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir. Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas, que ha resultado ser una hernia discal", contó entonces en Instagram. 

Lea tambiénAlbert Rivera reaparece tras seis meses de ausencia y habla de su hija con Malú

Ahora se ha conocido que por esta visita al hospital no pudo estar en una de las grabaciones del programa de Antena 3, del que todavía no se ha emitido ninguna entrega. Vanesa Martín sustituyó a Malú en el programa en el que se ausenta, tal y como ha informado el portal YoTele. Los otros miembros del jurado son José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi

En su visita al hospital, Malú estuvo acompañada por su madre, Pepi Benítez, y por Albert Rivera, que en las últimas semanas se ha deshecho en halagos hacia ella y la pequeña Lucía. El ex líder de Ciudadanos, ahora reconvertido a abogado, ha concedido recientemente un sin fin de entrevistas para promocionar su nuevo libro, Un ciudadano libre: "Uno no elije de quién se enamora, aunque yo he elegido bien. Ella se ha equivocado, pero yo he elegido bien", confesó en El Hormiguero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin