elEconomista.es

Pastora Soler, rota de dolor por la muerte de su padre: "¡Siempre serás mi héroe!"

8/10/2020 - 14:18

Pastora Soler ha recibido una de las peores noticias de su vida. Su padre, José Francisco, ha muerto a los 77 años después de haber luchado contra un cáncer durante los últimos 12 años. La cantante de 42 años se ha despedido de su progenitor con una imagen y unas bonitas palabras en las redes sociales.

La artista ha recurrido a Instagram para compartir una fotografía en la que aparecen sus padres junto a su hija mayor. "¡Buen viaje papá! ¡Siempre serás mi héroe! DEP", escribía Pastora, que está atravesando uno de los peores momentos de su vida.

José Francisco ha luchado contra la enfermedad durante más de una década, según le confesó Pastora a Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya: "Ese cáncer se come el hueso y ahora ha pasado por una operación que le han puesto titanio por todo el cuerpo. Mi padre es un luchador", contó la cantante.

El pasado 10 de marzo, Pastora celebró el cumpleaños de su padre, deseando que los 77 le trajeran "fuerza energía y mucha salud": "Hoy cumple años él, el rey de mi casa, el patriarca, el niño mimado que se ha convertido en el héroe de nuestras vidas y el gran ejemplo a seguir… superando un año tras otro con muchos altibajos, con batallas ganadas, bebiéndose la vida cuando las fuerzas le acompañan, con tanto aprendido en estos doce últimos años, hoy llega al 77, un número precioso que ojalá le traiga fuerza, energía y mucha salud para seguir disfrutando de la vida y nosotros de él. Te quiero papá", le decía la artista.