elEconomista.es

La reina roja salta a las calles de Madrid: Letizia rescata del armario su traje más llamativo


La consorte asturiana ha causado sensación al desempolvar de su armario el espectacular traje que estrenó en 2018 y que ha lucido en repetidas ocasiones desde entonces. La reina Letizia se ha vuelto a enfundar en el este jueves para acudir a una reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes en Madrid.

Se trata de un llamativo traje chaqueta rojo de dos piezas, tipo tuxedo, compuesto por un pantalón acampanado y abierto en el bajo, americana entallada con dos bolsillos y camiseta con escote en uve.

Lea tambiénLa reina Letizia visita Galicia con su falda de rebajas y dos detalles lujosos de Chanel y Burberry

La reina ha acompañado el atuendo, que pertenece al diseñador Roberto Torrreta, con unos salones de altísimo tacón de ante rojo de Magrit y un clutch animal print de Carolina Herrera.

Lo llevó por primera vez cuando acudió al Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, celebrado en Valladolid; y se lo volvió a poner meses después en su recordada visita a Bruselas. En 2019 también lo rescató de su fondo de armario para lucirlo durante un acto enmarcado en los Premios Princesa de Girona.

Lea también - La reina Letizia toma el mando ante la ausencia del rey Juan Carlos: los cambios que ha implantado en la Casa Real

La reina culmina de rojo esta semana y ya se concentra para la próxima, que es una de las más esperadas tanto para ella como para Felipe VI y sus hijas. El próximo viernes se celebran los Premios Princesa de Asturias, que se entregarán por primera vez sin público y en el Salón Covadonga del Hotel Reconquista, debido a la complicada situación sanitaria.

También visitarán Somao, concejo que ha sido elegido como El Pueblo Ejemplar de Asturias. Harán un recorrido "más breve" de lo normal y con algún que otro cambio para asegurar que se cumplen todas las medidas higiénicas y sanitarias.







Comentarios 0