elEconomista.es

Anabel Pantoja desvela cuánto pesa para acallar a los que la critican por posar en bikini

8/10/2020 - 13:14

Anabel Pantoja no se calla ni una. La sobrina de Isabel Pantoja ha respondido a los haters que la han criticado tras compartir una foto en bikini. Para acallarles sus desafortunados comentarios, la influencer ha desvelado incluso lo que pesa y lo que mide.

En la foto de la discordia Anabel posa en el agua cristalina de la Playa de las Conchas de Gran Canaria mientras remueve el agua, luce gafas de sol y deleita a la cámara con una sonrisa de oreja a oreja. "Enganche emocional y físico a ti (ya mismo)", escribió junto a ella.

Ver esta publicación en Instagram

Enganche emocional y físico a tí ???? ( ya mismo ... )

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Su prometido Omar Sánchez le respondió a sus palabras con un irónico: "¿A mí?". La instantánea también alborotó a sus seguidores, que superan el millón en Instagram, y también a muchos amigos famosos: "Espectacular", le escribió Nagore Robles; y "Yo te he visto...", el coreógrafo Rafa Méndez.

Lea también - Anabel Pantoja, sobre su adicción a los somníferos: "Me gustaría ser madre y no quiero verme así"

Un usuario, en cambio, le espetó un comentario punzante: "Anabel, vaya ola que haces al entrar en el agua. 200 kilos al caer dentro del agua. La playa casi se queda sin agua", a lo que la prima de Chabelita y Kiko Rivera no dudo en contestar con contundencia: "Tengo la XL y peso 73kg", le contestó.

Lea tambiénAnabel Pantoja calienta la red con un posado de escándalo en tanga para liberarse de los complejos

Anabel Pantoja está instalada en Gran Canaria desde comienzos de este año. Es la tierra natal de su comprometido, con el que se dará el "sí, quiero" cuando las circunstancias le permitan llevar a cabo la boda de sus sueños. Entre remojón y remojón en la isla regresa a Madrid con bastante frecuencia para entretener a los espectadores de Sálvame en su papel de colaboradora.







Comentarios 0