elEconomista.es

Paco León y la guionista Anna R. Costa podrían haber roto tras 14 años juntos

8/10/2020 - 13:13

Paco León y su novia, la guionista Anna R. Costa, podrían haber roto tras 14 años juntos y una hija en común, Manuela. Al parecer, su relación ha sufrido un enfriamiento en los últimos meses y ambos habrían decidido darse un tiempo para replantearse la delicada situación que atraviesan. Tampoco se descarta la ruptura definitiva.

El actor y la guionista, que crearon juntos la serie Arde Madrid, siguen manteniendo una comunicación habitual y fluida por teléfono, ya que tienen una hija en común, según cuenta Vanitatis. Además, Anna también aportó a la relación un hijo de un romance anterior al que Paco adora.

Ahora atraviesan una etapa de reflexión y el tiempo será testigo de si lo suyo continúa o, por el contrario, toman caminos por separado. Fuentes cercanas a ellos aseguran que llevan separados físicamente varios meses. En estos momentos, León se encuentra en Croacia por motivos laborales, mientras que Anna permanece en España.

Hay dos pruebas que atestiguan que su relación pasa por un muy mal momento: este año no han compartido destino vacacional y el pasado 4 de octubre, día que el actor cumplía 46 años, no hubo ni rastro de interacción entre ambos, como había sido habitual en los años anteriores.

El actor dejó a su novio por ella

Paco y Anna se conocieron en 2006 durante el rodaje del cortometraje Con lengua, en el que ella era la directora y él, el protagonista. En aquel momento, el protagonista de Aída salía con un chico. "Cuando yo conocí a Anna, tenía novio. Tenía novio yo, no ella", declaró el propio León hace unos años.

Ambos han mantenido una discreta relación y han protegido al máximo su intimidad. De hecho, la noticia del nacimiento de su hija Manuela apenas se publicó en los medios. Eso sí, en algunas ocasiones, han posado juntos ante los reporteros en los photocall, sobre todo por cuestiones laborales. También han compartido algunos momentos juntos en las redes sociales.







Comentarios 0