Actualidad

Candela Peña desafía a la censura de Instagram con tres desnudos muy originales: así reivindica su libertad

Candela Peña ha desatado la locura en Instagram. Después de que la red social le censura una foto en la que enseñaba el pezón, la protagonista de La boda de Rosa ha desafiado la normativa subiendo la misma fotografía hasta en tres ocasiones diferentes con un pequeño truco.

Lo hizo camuflando el pezón con tres emoticonos distintos: una manzana y dos estrellas. En la instantánea posa de perfil mientras deleita a la cámara con una apasionada mirada y se recoge sutilmente su larga melena con las manos. Entre las tres fotos alcanza aproximadamente los 20 mil likes

"Las mujeres siempre seremos censuradas por todo, da igual esa manzana no tapa tu bella y lo sensual que eres", "Tápatelo con el icono de Instagram..." o "Pero... ¿a quién le da miedo un pezón, a quién agrede, a quién molesta...?", le escribieron algunos de sus más de 150.000 seguidores de la red social del postureo.

Lea también - Candela Peña: "Tener descendencia condiciona mucho la manera de ver las cosas"

La ganadora de premios Goya es muy activa en las redes sociales, donde promociona sus proyectos y películas, entre ellas La Boda de Rosa, muy bien acogida por público y crítica. También sus intervenciones en La Resistencia, donde se ha convertido en una de las colaboradoras estrella desde el año pasado. En el programa de David Broncano desveló hace unas semanas que lleva muchos meses sin practicar sexo: "Pues no pincho desde el año pasado, desde octubre o así", confesó de forma espontánea.

Lea también - Candela Peña pasa de las 'feminazis': "No las entiendo y no quiero participar en rollos del movimiento feminista"

Recientemente, además, se reunió con María Teresa Campos en casa de la presentadora, que la entrevistó para su canal de YouTube demostrando la gran sintonía que impera entre ellas. En los últimos tiempos la intérprete de Kiki, el amor se hace también ha generado debate por su opinión respecto al feminismo: "Me arrepiento de haber usado la palabra feminazi", aseguró en una entrevista a El Mundo en agosto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin